Música

Rita Ora anuncia ‘How to be lonely’, escrito con Lewis Capaldi

Rita Ora anuncia 'How to be lonely'

Rita Ora
Rita Ora estrena nueva canción

Rita Ora ha pasado por momentos muy duros este año pasado. Tuvo que luchar judicialmente contra su discográfica Roc Nation que no la permitía sacar su propia música. Por fin ganó la batalla judicial y ha comenzado una nueva etapa en su carrera musical que promete ser muy diferente a todo lo que ha salido hasta ahora.

Su nuevo single se llama ‘How To Be Lonely’ y sale a la luz el viernes 13 de marzo. La canción ha sido compuesto con el artista revelación del año Lewis Capaldi, famoso por su canción ‘Someone You Loved’. El cantante americano confesaba que escribió la canción pero no podía cantarla bien asique se la ha dado a Rita Ora para que ponga su bonita voz en el tema. “Así ha nacido un bebé” comentaban los dos cantantes entre risas en su redes muy contentos y nerviosos por el estreno del single.

Rita Ora está muy emocionada con esta nueva etapa. Confiesa que el último año ha sentido “como el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo”. Está muy orgullosa del nuevo tema ‘How to be Lonely’ y además volver al estudio le ha devuelto la felicidad. Ahora quiere “seguir escribiendo y estrenando toda la música mientras pueda”. Esta canción quiere poner el foco en que estar sola no es nada malo, es “algo que nos puede gustar. Aunque las conexiones son importantes, no necesitamos la aprobación de los demás. Cuando estás sola, recuerda que tú eres suficiente y que tienes la fuerza para hacer tus propias decisiones”.

Rita Ora aparece cubierta de oro en la portada y en todos los adelantos podemos ver luces con tintes dorados y rojo terciopelo que son anticipos del videoclip, del que esperamos una super producción al nivel de la canción y de la cantante británica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias