Celebrities

Rita Ora causa sensación tras estas imágenes en una playa

Rita Ora causa sensación tras estas imágenes

Rita Ora causa sensación tras estas imágenes en una playa
Rita Ora sorprende con estas imágenes en la playa

Rita Ora ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones familiares en la exclusiva isla de St. Barths, un lugar paradisiaco que escogen muchas estrellas internacionales para disfrutar de un descanso, sus espectaculares resorts, el buen tiempo que reina durante todo el año o sus aguas cristalinas, cada año son testigos de cómo grandes personalidades pisan la isla.

La cantante, después de un año de duro trabajo, ha decidido tomarse un descanso en la isla junto a su familia, y no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram algunas imágenes de las vacaciones, que demuestran que no se lo pueden estar pasando mejor.

Las imágenes han ido acompañadas de mensajes navideños y también de mensajes de agradecimiento a sus fans por su espectacular año musical, y es que el 2019 ha sido un año repleto de éxitos para la cantante, que a sus 29 años, se ha convertido en una de las artistas de mayor renombre internacional.

Como es habitual, Rita Ora aprovechó el buen tiempo para lucir tipazo, del que ha hecho alarde durante todas las vacaciones con unas imágenes que han conquistado a sus seguidores.

La artista se cuida mucho, practica ejercicio a menudo y sigue una alimentación muy disciplinada, algo que se nota en su físico y que han aplaudido sus seguidores. Como también han aplaudido la belleza natural de la cantante, que ha querido posar con la mayor naturalidad posible, sin casi filtros y sin maquillar.

Rita Ora se atrevió con espectaculares trajes de baño que marcaban su figura y que no podían ser más favorecedores. Sin duda, la artista sabe sacarse mucho partido y una vez más lo ha demostrado. La pieza estrella de todas las imágenes que ha publicado durante sus vacaciones, ha sido un mini biquini azul eléctrico que ha combinado con unas gafas de sol y un gracioso muñeco de nieve que contrarresta con el buen tiempo que hace en la isla de St Barths.

View this post on Instagram

Merry Christmas!!! ❤️🎄🥰 ⛄️

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias