Música

Rita Ora, protagonista de una nueva banda sonora para una esperadísima película

Rita Ora, protagonista de una película gracias a su banda sonora

Rita Ora, protagonista de una nueva banda sonora para una esperadísima película
Rita Ora, protagonista de una banda sonora

Los seguidores de Pokémon lo estaban esperando: próximamente llegará a los cines su nueva película, tanto para los fans nostálgicos de los 2000 como para los seguidores más jóvenes de la famosa saga es un gran acontecimiento y poco a poco se van desvelando detalles. El último en salir a la luz ha sido que Rita Ora será la artista que dará voz a la banda sonora de la película, un tema compuesto por Kygo.

‘Pokémon: Detective Pikachu’ estará dentro de poco en todos los cines, pero de momento ya se puede ver el videoclip de la canción ‘Carry On’, tema principal de la película. En él, aparece la cantante Rita Ora pero también nos encontramos con un gran grupo de míticos pokemons. Las escenas donde aparecen fueron grabadas en Tokio, como toda la película. En ellas podemos ver a los personajes en diferentes lugares, como bosques, calles de la ciudad, restaurantes…

Estas escenas del videoclip donde aparecen los personajes de la película han creado gran expectación entre los seguidores de Pokemon, las expectativas ahora son todavía más altas, pero ya falta menos para poder verles en la gran pantalla. La mayor novedad de esta película es que por primera vez será una película con actores reales, de carne y hueso, dejando atrás las ilustraciones de la famosa serie. Los pokemons también dejarán de ser ilustraciones para pasar a ser realizados a partir de la realidad virtual, y como se puede ver en el videoclip de Rita Ora y Kygo, los creadores de la película han hecho un gran trabajo.

El videoclip, publicado hace apenas unas semanas ya cuenta con más de 17 millones de visitas, y seas fan o no de la saga pokemon, la pegadiza canción ‘Carry On’ ya está sonando con fuerza, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, y más aun tras haberla interpretado por primera vez los dos artistas juntos sobre el escenario.

View this post on Instagram

First ever performance of 'Carry On' w/ @ritaora 🙌🏻

A post shared by Kygo (@kygomusic) on

Como anécdota, el propio Kygo ha expresado en su cuenta de Instagram lo emocionado que se encuentra de formar parte de este proyecto, al ser un gran fan de Pokemon desde pequeño, compartiendo con sus seguidores una imagen de su infancia rodeado de una gran cantidad de objetos de la saga. Otro sueño hecho realidad para el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias