Televisión

‘La Resistencia’: Quevedo desvela en qué se ha gastado el dinero ganado con el tema con Bizarrap

La Resistencia.
La Resistencia.

La Resistencia recibió este lunes 23 de enero la visita de Quevedo. Tras haberse convertido en uno de los fenómenos musicales del momento en todo el mundo, el artista canario acudió al programa para presentar su primer disco y hablar de como le ha cambiado la vida desde que su colaboración con Bizarrap le llevó a alcanzar el éxito internacional.

Muy emocionado de volver al programa, Quevedo presentó en el espacio de Movistar Plus+ su esperado álbum debut, bajo el título de Donde quiero estar. Un disco con el que en tan solo unos días, ha vuelto a cosechar un nuevo logro, al ser el mejor debut de un artista nacional en la historia de Spotify.

Durante la entrevista, David Broncano quiso saber qué había hecho con el dinero ganado con su colaboración con Bizarrap. «¿No has hecho ningún gasto loco?», le preguntó el presentador. «Nada de nada. No tengo carnet de conducir, vivo en a casa de mis padres…», explicó el artista.

David Broncano se dirigió a algunos amigos del cantante que se encontraban en las gradas del teatro Príncipe de Gran Vía para ver si ellos sabían en qué se había gastado el dinero de las millones reproducciones de su canción.

«¿No le habéis visto gastarse dinero en nada?», quiso saber el presentador La Resistencia. Uno de ellos le explicó que había invertido bastante dinero en el videojuego de FIFA, «¡Ahí sí!», exclamó entre risas Quevedo, ante la incredulidad de David Broncano.

«¿Con mil millones de visitas no tienes dinero para un Lamborghini? Ahí alguien que se está quedando con una plusvalía…», afirmó Grison, mientras el artista volvía a hacer hincapié en que no es una persona derrochadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias