Televisión

‘La Resistencia’: David Bustamante sorprende con esta confesión sexual

Nadie se esperaba su respuesta

David Bustamante en La Resistencia
David Bustamante en La Resistencia

El pasado jueves 15 de abril, ‘La Resistencia’ recibió la visita de uno de los cantantes más famoso y reconocidos del panorama musical de nuestro país. David Bustamante acudió al plató de David Broncano para promocionar su nuevo disco ’20 años y un destino’.

«Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje”, aseguró el cántabro mientras recordaba junto a Broncano a Álex Casademunt.

Pero sin duda, uno de los momentos más anecdóticos de la velada fueron los regalos. El invitado acudió al plató con una bolsa llena de obsequios para el presentador.

“Como sé que te gustan las tazas te he traído una taza al que he ido 15 veces”, le contaba mientras sacaba unas de las míticas tazas del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’. «Soy uno de los invitados que más veces ha ido, solo me superan Miguel Ángel Revilla y Mario Casas”, aseguró.

Momentos después, el artista aprovechó la ocasión para promocionar su conocida fragancia ‘Muy mío’. “Aquí viene la gente diciendo ‘yo no vengo de promoción’… Yo vengo a promocionar todo lo que tengo”, afirmó irónicamente David Bustamante.

Fue entonces cuando el invitado sacó de la bolsa todos los perfumes que tiene en el mercado. “¿Pero cuál es ‘Muy mío’ clásico?”, le preguntó el presentador de ‘La Resistencia’. “No le tengo. Me lo quitan de las manos, macho. Lo vendo todo”, respondió muy seguro el cantante.

«Tengo un dicho: si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante. No falla. Con esto y el Tinder lo bordas”, le aconsejó Bustamante provocando las risas de todos los asistentes.

Pero antes de dejar el tema de los regalos apartado, el invitado ha querido dar un dato sorprendente relacionado con las ventas de su colonia. «Vendo un perfume cada 30 segundos. Soy un perfumista que canta”, afirmó muy orgulloso.

Después de mucho tiempo sin hacer las míticas preguntas del programa, David Broncano decidió preguntarle al cantante cuántas veces al mes mantiene relaciones sexuales. «Soy muy aficionado a eso. Es una cosa que la llevo al día. Pero no la puedo especificar mucho… No puedo decir cuánto por una sencilla razón. Mi suegro es ruso, de Siberia, y soy alérgico Kaláshnikov (AK-47). De los que han venido aquí son muy flojitos… Soy una persona de diario», le confesó David Bustamante al humorista.

«Hay que entregarse más a la causa y hay que ser soldado. Nos está adelantando por la derecha el ‘Satisfyer’. Hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación. Y yo la tengo”, finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias