Televisión

‘La Resistencia’: David Broncano y Dani Rovira reciben esta inesperada propuesta

La inesperada propuesta que han recibido David Broncano y Dani Rovira

La Resistencia
La Resistencia

El pasado miércoles, ‘La Resistencia’ recibió la visita de un antiguo colaborador del programa, Dani Rovira. El actor ha acudido como invitado para promocionar ‘Odio’, el nuevo espectáculo de comedia que se estrenará en Netflix este próximo 12 de febrero. En el monólogo habla desde su postura más honesta sobre el ser humano de hoy en día, y además de estar en la plataforma, el humorista representará el espectáculo de jueves a domingo del 4 al 28 de mazo en el teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Durante la visita, Dani Rovira no ha sido el único protagonista, y es que entre el público se encontraba una ex concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’: Mayka Rivera. David Broncano y el invitado estaban hablando sobre los habitantes que tiene Suiza, y ahí fue cuando el conductor del programa se dirigió a la murciana para preguntarle su opinión: “¿Alguien sabe el dato? ¿La de ‘La isla de las tentaciones’ está al tanto? Di un dato en voz alta. ¿Cuántos crees tú?”, le dijo. “Ocho millones”, respondió ella.

Fue entonces cuando Rovira preguntó: “¿Por qué la de ‘La isla de las tentaciones?”. A raíz de esta pregunta, los humoristas empezaron a hablar sobre el reality con Makya, quien confesó haber sido infiel a Pablo Moya durante su estancia en el programa.

“¿Tú irías si tuvieras pareja? No, ¿no? En qué cabeza cabe”, le dijo el malagueño al presentador, aunque no recibió una respuesta muy clara por su parte. Tras una larga conversación sobre ‘La isla de las tentaciones’ y el objetivo que tiene el reality, desvelaron los habitantes que tiene Suiza y desveló que se trata de 8 millones de personas quienes viven en ese país, dato que Mayka había dicho antes. Para terminar el tema, Broncano le dijo a la ex participante si quería apuntar algo más. “La próxima edición tenéis que meteros los dos de tentadores”, les propuso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias