Música

Red Velvet sorprende con su comeback: Así es ‘Zimzalabim’

¡Red Velvet ha regresado de la mejor manera!

Red Velvet sorprende con su comeback: Así es ‘Zimzalabim’
Red Velvet sorprende con su comeback

Red Velvet es una de las bandas del género K-Pop que ha logrado marcar un antes y un después en la historia, en muchísimos aspectos. Es evidente que siempre han sabido dar con la tecla para ofrecer algo completamente novedoso y, sobre todo, muy suyo. ¡Es verdaderamente maravilloso!

Este grupo, Red Velvet, fue formado por S.M. Entertainment e hizo su primer debut allá por 2014, concretamente el 1 de agosto, con el sencillo ‘Happiness’. Desde entonces, todo han sido buenas noticias para Irene, Wendy, Joy, Seulgi y, por supuesto, Yeri que se incorporó a la banda en marzo de 2015.

Las chicas de Red Velvet decidieron centrarse en la preparación de nueva música. Es algo muy habitual en los grupos K-Pop. Deciden estar cien por cien inmersos en la nueva etapa que están a punto de comenzar. Eso es exactamente lo que ha pasado con ellas, que han querido regresar con un nuevo y espectacular sencillo: ‘Zimzalabim’.

Por si fuera poco, nos han brindado también un vídeo musical realmente espectacular. De principio a fin, puedes ver como Seulgi, Joy, Irene, Wendy y Yeri ponen toda la carne en el asador para ofrecernos unas imágenes impactantes, sorprendentes y mágicas, tal y como lo son ellas.

Este esperadísimo comeback de Red Velvet ha sido una de las cuestiones más comentadas. ¡No es para menos! Muchos son los que estaban soñando con este momento y, por fin, ha llegado. Tanto es así que el nombre del grupo ha logrado ser Trending Topic mundial en cuestión de minutos.

Como era de esperar, las redes sociales no han dudado en comentar este esperadísimo comeback de Red Velvet con ‘Zimzalabim’. Hay opiniones de muchos tipos, pero lo que está claro es que a rasgos generales ha producido muy buenas sensaciones por dos cosas: Tenemos nueva música de ellas y han vuelto a sorprendernos. ¡Una combinación más que perfecta!

La canción de Red Velvet pic.twitter.com/p51bbvpsPW

— KYUNGSAD (@doublegucciB) 19 de junio de 2019

Y…..Aun siguen dudando sobre el vocal de RED VELVET?#SayZimzalabim #TheReVeFestivalDay1 #Zimzalabim pic.twitter.com/UuXmdVCfCm

— TheReVeFestivalDay1 ★ (@Its_Jokbal) 19 de junio de 2019

Yo ahora mismo sin saber como lidiar con el comeback de Stray Kids y Red Velvet a la vezpic.twitter.com/E7pKwCBNcm

— 🌸 ᶠˡᵒʳ #StreamZIMZALABIM (@Taehyungsfl0wer) 19 de junio de 2019

No me ha gustado el comeback de red velvet pic.twitter.com/jFFx6ZVIWK

— carmen (@halfunicornx) 19 de junio de 2019

No vi ningún teaser, de repente voy a reproducir el video.
Todo bien RED VELVET, bien hermoso, hasta que ZIMZALABIN ZIM ZIMZALABIN
Nonono la recontra rompieron.
#SayZimzalabim pic.twitter.com/SPnrg1fbId

— MyTactix〰️✨ (@MTactix) 19 de junio de 2019

RED VELVET NUNCA DEFRAUDA CON LOS COMEBACK #SayZimzalabim
pic.twitter.com/7siBuonpiV

— only love for hanbin (@sooungsa) 19 de junio de 2019

UNA VEZ RED VELVET VUELVE A MATAR A MEDIO MUNDO CON EL TREMENDO COMEBACK QUE NOS DIERON#sayzimzalabim pic.twitter.com/kp6JiSJl5b

— only love for hanbin (@sooungsa) 19 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias