Televisión

‘La Red Púrpura’: comienza el rodaje de la nueva apuesta de ATRESplayer Premium

La red púrpura.
La red púrpura.

ATRESplayer Premium comienza el año con nuevos proyectos en el horno. Entre ellos, esta misma semana se ha anunciado que ha comenzado el rodaje de su nueva serie original, La Red Púrpura, la segunda parte del best seller de Carmen Mola, La Novia Gitana.

Tras el gran éxito de La Novia Gitana, ATRESplayer Premium adaptará
la segunda entrega de la exitosa saga literaria, que volverá protagonizar la actriz Nerea Barros en la piel de la inspectora Elena Blanco. Una serie cuyas grabaciones comenzaron hace unos días en Madrid.

En esta segunda entrega, la serie incorpora a su reparto original a actores de la talla de Roberto Álamo, Carmen Prada, Nuria González, Andrés Gertrudix, María Morales, Font García, Unai Mayo, Michel Herraíz, Andrés Lima, María Mercado, Manolo Caro y Hugo Prieto, entre otros

Por otro lado, en cuanto al reparto original de La Novia Gitana, Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido y Carlos Cabra continuarán metiéndose en la piel de sus personajes en La Red Púrpura.

Tal y como han informado desde ATRESplayer Premium, La Red Púrpura contará con un total de 8 capítulos de 50 minutos cada uno. En esta ocasión, la serie se adentra en la zona oscura de Internet, con un guion y una trama que dejarán sin aliento a los espectadores.

La segunda parte de la saga volverá a estar dirigida por Paco Cabezas, y podrá verse en exclusiva en ATRESplayer Premium. Una serie para la que ya ha comenzado la cuenta atrás, tras el éxito de La Novia Gitana, que aclamada tanto por el público como por la crítica, se alzó como una de las mejores series españolas del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias