El motivo por el que los concursantes de Pasapalabra tienen ‘prohibido’ el color rojo
El color rojo ha generado muchos problemas entre los concursantes del show televisivo.
‘Pasapalabra’ es el programa más visto de nuestro país. Roberto Leal ha visto pasar por el plató un gran número de participantes que nos han dejado grandes momentos que no vamos a olvidar nunca.
Pero no es oro todo lo que reluce. Los seguidores más fieles de ‘Pasapalabra’ saben, que hay una «maldición» que circula entre los concursantes y el color rojo. Jugarse el puesto en el programa no es una opción, por lo que muchos son precavidos al respecto. Pero, ¿cuál es la «maldición»? ¡Te la contamos!
Debido al historial que trae consigo el color rojo en el programa, podría decirse que sus participantes tienen prohibido, por su bien, llevar algo de esa tonalidad. De hecho, el último concursante que vivió esto en primera persona fue Fer, quien fue eliminado de la Silla Azul mientras llevaba una camiseta roja.
Otro participante que experimentó lo mismo, también en la Silla Azul, fue Luis de Lama. Una situación o coincidencia que el propio jugador quiso recordar en sus redes sociales. Ante ello, los espectadores del programa de Antena 3 han bautizado este caso como la maldición del color rojo o de la Silla Azul.
Eso sí, cabe señalar que el único participante que ha roto la mala suerte con el color rojo ha sido Moisés. El joven se presentó el pasado 17 de octubre con una camiseta roja y lo hizo con un solo objetivo. «Sí, y ayer tuve Silla Azul y fui de rojo, que últimamente parecía que era un maleficio, pero lo rompí en honor a Fer», admitió. «Es cierto, lo he visto en redes sociales lo del maleficio del rojo», dijo el presentador Roberto Leal.