Redes Sociales

Rayden decide cambiar de look, haciendo homenaje a una serie de su infancia

Rayden sorprende con un nuevo cambio de look

Rayden
Rayden

Rayden está viviendo una gran etapa profesional. A pesar de que el mundo de la cultura se ha visto muy tocado por la actual crisis sanitaria, el artista se siente muy afortunado, ya que ha podido seguir trabajando, aunque algunos de sus proyectos se hayan pospuesto hasta nuevo aviso.

Aun así, Rayden tiene muchos motivos para celebrar, después de haber sido uno de los pocos artistas que no ha parado de dar conciertos este verano, con todas las medidas de seguridad posibles. Y por si fuera poco, hace unos días sorprendió a sus seguidores al anunciar un concierto en el WiZink Center de Madrid para 2021.

Un concierto del que ya casi se han agotado las entradas. Es otro nuevo logro del artista, que se ha consolidado como uno de los grandes referentes de nuestro país, con una legión de fans a la que no descuida. El de Alcalá de Henares es consciente de que ha llegado tan alto en parte gracias a ellos.

Para celebrar la cantidad de cosas bonitas que le están pasando, Rayden se ha propuesto cambiar de look. Por ese motivo, ha compartido un selfie con el que ha sorprendido a sus seguidores.

Rayden ha abandonado su característico pelo castaño oscuro casi negro, para dar paso a un tono mucho más llamativo, al que ya se han sumado muchos artistas: Un tono rubio platino que no ha dejado indiferentes a sus fans.

El texto que acompaña la imagen deja ver que lo que quería conseguir el artista, era hacer un homenaje a una de las series que le acompañaron durante su infancia, y que hoy recuerda con mucho cariño: ‘Dragon Ball’. ¡Le queda genial este look!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias