Televisión

Raúl se derrumba tras ver las imágenes de Claudia: “Si se enamora, espero que sea feliz”

Raúl se rompe con las imágenes de Claudia en la última hoguera de 'La isla de las tentaciones'

Raul
Raul en 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones 3’ atraviesa el ecuador del programa, y los ánimos con los que venían los concursantes al principio, ya están empezando a flaquear. En la noche del pasado jueves, 25 de febrero, Telecinco emitió una nueva hoguera tanto de los chicos como de las chicas. Y, al hacer balance, Raúl es uno de los que peor llevó ver imágenes de su novia.

“La veo demasiado bien con ese chico”, comenzó diciendo el canario tras ver imágenes de Claudia con Toni, el tentador de Villa Montaña con el que la joven muestra mucho feeling. “Si se enamora, no tengo nada que hacer. Que sea feliz y que empiece algo con este chico. Pero yo la quiero, es mi niña”, decía hundido Raúl mientras sus compañeros intentaban consolarlo.

A pesar de lo mal que lo está pasando Raúl, aún no ha habido ninguna infidelidad por parte de ninguno de los dos, pero el canario ve cada vez más alejada a la que era su novia cuando entró en el reality show.

Por si parte, Claudia también se mostró muy afectada al ver unas declaraciones de su novio en la que decía: “Me ha fallado directamente, ya está, a tomar por culo. La que más me gusta es Lara, pues voy a hacer lo que me salga. Si estás pensado todo el día en tu novia al final te tienes que ir de aquí. La ida sigue, que conozca a este, hay mucho peces en el mar”, relato con enfado.

Como era de esperar, Claudia se derrumbó y dijo: “Yo sabía que podía ver esto. Ahora me da miedo que tome una mala decisión y se vaya con alguna chica de la villa. Aunque me acerque a Toni, tengo a Raúl en mente, solo que eso no lo ve él. Antes de venir aquí hablamos de tener la mente fría y de que viéramos lo que viéramos no quitaba para que estemos pensando el uno en el otro”.

No sabemos cómo terminará esta pareja, para ello tendremos que esperar unas semanas más a que se vean las caras y tomen la decisión. ¡Qué nervios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias