Televisión

Raquel Sánchez Silva protagoniza una de las despedidas más emotivas

Raquel Sánchez Silva se despide de cocinas

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

Este martes 6 de octubre pudimos vivir una nueva entrega del programa ‘Masterchef Celebrity’. Entre otras cosas, hemos observado cómo ha habido un acercamiento entre Celia Villalobos y Yolanda Ramos. Pero, como era de esperar, también vivimos un nuevo expulsado en las cocinas más famosas de la televisión.

Todo ocurrió en la prueba de eliminación. Los que realmente se jugaban abandonar ‘Masterchef Celebrity’ eran Raquel Sánchez Silva, Josi y Raquel Meroño. Tuvieron que esforzarse al máximo para sacar lo mejor de sí mismos. Entre otras cosas, debían replicar un plato de huevo a baja temperatura, con patatas y jamón serrano. Un plato realizado por Jordi Cruz.

Los resultados presentados a los jueces dejaron mucho que desear. De hecho, desde su perspectiva, dejaron muy claro que ninguno de los tres aspirantes se ganó a pulso la salvación. Por ese mismo motivo, tuvieron que ponerse una vez más entre fogones para que ellos pudieran sacar una conclusión clara.

El mejor valorado de los tres fue Josie. Por el contrario, la que recibió una peor valoración fue Raquel Sánchez Silva. La presentadora de ‘Maestros de la costura’ acumuló muchísimos más fallos que sus otros compañeros. Muy emocionada, dejó en cocinas su delantal negro de ‘Masterchef Celebrity’.

No dudó en aprovechar la oportunidad para hacer una alusión directa al programa que presenta, donde el jurado está formato por Marta Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. “Ahora voy a entender mucho mejor a los concursantes. Estoy muy acostumbrada a las críticas, las vuestras me han dolido por querer hacerlo mejor, pero no porque me las tome mal. Las vuestras han sido preciosas”.

Por si fuera poco, Raquel Sánchez Silva miró a sus compañeros de ‘Masterchef Celebrity’ y añadió lo siguiente: “Solo puedo daros las gracias por haberme acogido. Ha sido una oportunidad increíble. Volvería a empezar en todas las ediciones. Me he sentido fenomenal y lo más duro es separarse de ellos”. Todos ellos estaban emocionados con las palabras de la presentadora, incluyendo el jurado. ¡Te vamos a echar de menos, Raquel!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias