Televisión

‘Me quedo contigo’ nos muestra la dura historia de una concursante

La dura historia de una madre de una concursante de 'Me quedo contigo'

‘Me quedo contigo’ nos muestra la dura historia de una concursante
Me quedo contigo

Hay programas de televisión que van más allá de lo escrito en el guión, o que acaban teniendo otras funciones además de la que en teoría era la función principal de ese programa. Son emisiones que calan debido a la historia que hay detrás, a lecciones de vida que nos dan o al mensaje que quieren transmitir al espectador, y eso mismo es lo que pasó en el primer programa de ‘Me quedo contigo’.

Una de las concursantes del nuevo formato de Mediaset presentado por Jesús Vázquez, una joven llamada Tania, conoció a su chico ideal, Iván y juntos tomaron la decisión de darse una oportunidad y conocerse mejor fuera del programa. La madre de Tania, Isabelle, sonreía al conocer la decisión, orgullosa de haber cumplido su misión en el programa como consejera de su hija.

Antes de abandonar el plató de ‘Me quedo contigo’ Jesús Vázquez ha expresado la pena que le daba tener que despedir a una madre como Isabelle, porque le había cogido mucho cariño.

Isabelle se ha emocionado mucho y ha terminado llorando. Jesús Vázquez creía que era por la emoción del momento, sin embargo, una vez más calmada, la mujer explicó que se le habían juntado una serie de cosas, el programa le había hecho recordar muchos momentos junto a su hija y uno de ellos especialmente duro, pero por el cual todavía siente más orgullo como madre.

Isabelle expresó muy emocionada que formar parte del nuevo programa de Telecinco “le había dado la vida”, una experiencia que seguro que nunca olvidará. Sin embargo, quien de verdad le ha dado la vida ha sido su hija, y así lo contó ella: «Mi hija me ha salvado la vida, hace un año justo detectó que estaba mal y aunque yo no quería ir al médico me convenció, tengo cáncer pero no pasa nada, hay que luchar» confesó, dejando a todo el plató enmudecido.

Con esta confesión, la mujer ha demostrado una fuerza y una valentía ejemplares, la misma que tiene su hija, ambas son grandes mujeres y seguro que muy pronto estarán celebrando la recuperación completa de Isabelle.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias