‘Viernes Deluxe’ vuelve loca a su audiencia con un nuevo cambio inesperado
‘Viernes Deluxe’: Belén Rodríguez desvela a qué compañeros ha prestado dinero
‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado bomba para hoy, viernes 4 de noviembre
‘Sálvame’ anuncia los primeros concursantes del ‘Mediafest Night Fever’
Los cambios en la parrilla de Telecinco se siguen produciendo para sorpresa de los espectadores. Tras los malos resultados de ¿Quién es mi padre? en las últimas semanas, Mediaset ha tomado medidas que han afectado a Viernes deluxe. Te explicamos por qué no hay programa hoy, viernes 11 de noviembre.
Carlota Corredera se despedía hace solo unos días por la puerta de atrás de la audiencia debido a las audiencias de su regreso a la televisión tras su abrupta salida de Sálvame. La desaparición del espacio de los sábados noche ha provocado cambios en cascada en la cadena de Fuencarral que comenzarán esta misma noche.
Esto ha dejado sin hueco a Viernes deluxe, por lo que Jorge Javier Vázquez y todos sus colaboradores tendrán que volver a trabajar los sábados noche. Después de asentarse durante meses en la primera noche del fin de semana, Telecinco vuelve a cambiar de día el programa del corazón.
Se espera que de esta manera recupere el control de las noches de los sábados después de que Déjate querer y ¿Quién es mi padre? no cosecharan los resultados esperados. Por su parte, el Deluxe no estaba consiguiendo grandes resultados los viernes, por lo que este movimiento quiere proteger a uno de sus espacios estrella.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 19 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de mayo: Martina y Adriano tienen un acercamiento
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de mayo: Marta y Fina protagonizan el encuentro más esperado
-
Quién es Fiona Ferrer: su edad, su pareja, cuántos hijos tiene y por qué es famosa
Últimas noticias
-
Líbano e Israel acuerdan extender el frágil alto el fuego otros 45 días
-
Por la dignidad de España y la dimisión del presidente del Gobierno
-
Sánchez rescata a Chaves y Griñán, condenados por el fraude de 680 millones de los ERE, para arropar a Montero
-
Vingegaard da su primer golpe en el Giro de Italia
-
Pedro Acosta lleva la contraria a la IA: «No está la cosa tan fácil como dice ChatGPT»