Series

‘La que se avecina’: Esta actriz de la serie también se ha desnudado en la nieve

Esta actriz ha sorprendido al desnudarse en la nieve

La que se avecina
La que se avecina

Es evidente que Filomena ha arrasado tras su paso por Madrid. Calles devastadas, árboles caídos, parón de la vida social, entre otras muchas cuestiones. Pero esto no ha impedido mirar con buena cara al temporal, que llegó a la capital, hace cosa de una semana. Tanto es así, que muchos de los rostros conocidos han aprovechado para hacerse una fotografía, en la nieve, sin nada de ropa y publicarla en las redes sociales.

La primera en estrenarse fue Cristina Pedroche. La colaboradora sorprendió a su más de 3 millones de seguidores con una pose de yoga, en la que no llevaba ni una sola prenda de ropa.

A este reto se han sumado multitud de personas. Una de las últimas fue Carlota Boza. La joven actriz de ‘La que se avecina’ ha posado ante la cámara sin nada de ropa en la parte superior de su cuerpo. Un post que ha querido titular como: “Vamos al polo norte y vivamos felices”.

Sus seguidores que han quedado perplejos ante esta imagen no han tardado en comentarla. “Gracias por ser como eres” o “Vas a coger una hipotermia” son algunas de las palabras que ha recibido la actriz de ‘La que se avecina’ por publicar una fotografía casi desnuda en la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Bien es cierto que las redes sociales se han llenado de posados con poca ropa en la nieve. Y ya lo vimos con el actor Paco León que publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen con todo nevado y en la que solo llevaba unos calzoncillos. “Parece que está nevando…” escribió el actor de ‘Aida’.

Paz Padilla, Adriana Abenia o Vikika Costa son otros de los rostros más conocidos que también se han atrevido a posar semidesnudos ante el frío de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias