Series

‘La que se avecina’: Antonio Recio, protagonista de un cambio radical tras su coma

Antonio Recio, protagonista de un cambio radical en 'La que se avecina'

La que se avecina
Antonio Recio sufre un cambio de look en La que se avecina

‘La que se avecina’ sigue siendo una de las series más éxitosas de la pequeña pantalla tras más de once temporadas en emisión. Esta semana la serie protagonizada por la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar cambia de día de emisión saltando a la noche del martes con un episodio llamdo: «Una dispensa, un fetus in fetu y un injerto turco».

El 10 de diciembre verá la luz el duodécimo capitulo de la temporada que se presenta como uno de los episodio más impactantes con el prometedor cambio de imagen de uno de sus protagonistas indiscutibles: Antonio Recio (Jordi Sánchez). 

En los últimos episodios el mayorista más famosos de la televisión ha cambiado radicalmente tras ser atropellado por un camión de la empresa de la competencia: Percebesa.  Antonio tuvo que ser ingresado en estado grave por un traumatismo craneoencefálico que le llevó a un estado de coma. Tras su paso por el hospital el personaje encarnado por Jordi Sánchez volvió a la comunidad de vecinos más famosa totalmente renovado a causa de la amnesia que le provocó el coma.

En las promociones lanzadas por Telecinco, Ongombo se sorprende con el cambio de imagen radical que sufrirá el mayorista.  En el ascensor de la comunidad el portero se encuentra con Antonio con el pelo rapado al cero junto a Enrique. Un cambio que esta muy ligado con las nuevas andanzas del personaje más polémico de la escalera junto a su inseparable amigo Enrique Pastor. 

Los títulos de los capítulos de ‘La que se avecina’ siempre son muy revelatorios y este cambio de imagen de Antonio Recio podría estar ligado con el injerto turco al que hace referencia el nombre del episodio.

La emisión de este episodio tendrá lugar este martes a las 22:45 en Telecinco tras la emisión de ‘Toma Salami’ y ‘GH VIP: Última Hora’ presentado por Lara Álvarez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias