Series

‘La que se avecina’, más cerca de su nuevo estreno: ¿Dónde nos habíamos quedado?

'La que se avecina', cada vez más cerca de su estreno

‘La que se avecina’, más cerca de su nuevo estreno: ¿Dónde nos habíamos quedado?
La que se avecina, cerca de su estreno

La serie regresará dentro de poco con sus nuevos episodios y nosotros ya conocemos algunos detalles de la próxima temporada. ‘La que se avecina’ (LQSA) que es una de las series españolas más vista vuelve a la pantalla y nosotros no queremos dejarnos nada en el tintero.

Los primeros episodios que se van a emitir serán de la última temporada para situar a todos los espectadores, pero si algo tenemos muy claro es que ‘LQSA’ vuelve pisando más fuerte que nunca y estamos seguros de que nos dolerá la tripa de reírnos con sus capítulos.

Algunos rumores apuntaban a que el estreno de la temporada 12 de esta serie vería la luz el día 13 de noviembre, sin embargo, hemos podido comprobar que ‘La que se avecina’ no estaba incluida en la parrilla de Telecinco y esto ha defraudado a muchos fans de la serie. Estos rumores se apoyaban en la idea de que la serie ‘Señoras del HAMPA’ emitió la semana pasada el último capítulo de la primera temporada, por lo que todos los seguidores de ‘LQSA’ esperaban que esta semana comenzaran a emitirse los nuevos capítulos de la serie, pero no ha sido así.

Mediaset ya ha empezado a promocionar que dentro de poco podremos disfrutar de las aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar y aunque no tengamos ninguna fecha asegurada, parece que podremos verlos el miércoles 20 de noviembre si nuestras teorías no fallan.

Muchos de los seguidores de la serie de Telecinco están esperando ansiosos a este estreno por lo que la serie debería de empezar a emitirse cuanto antes porque si de algo no cabe ninguna duda es que ‘La que se avecina’ tiene mucha audiencia, por lo que es una programación necesaria para Mediaset.

En junio se emitieron los últimos capítulos de la temporada 11, sin embargo, la productora quiso guardarse cinco episodios para emitirlos ahora, por lo que el estreno debería ser cuanto antes si quieren acabar la temporada 12 antes de que llegue la Navidad para evitar más complicaciones, ya que si dejan más tiempo hasta su estreno esto podría conllevar nuevas interrupciones en su emisión.

View this post on Instagram

Mirad quién vuelve a Mirador de Montepinar 👀

A post shared by La que se avecina (@la_queseavecina) on

La última temporada que se emitió en Telecinco logró captar la atención de 753.000 espectadores y además consiguió un 6,9 de ‘share’. Esto son más pruebas de que efectivamente la cadena necesita ‘LQSA’ porque hoy en día no es fácil conseguir esa cuota de pantalla, además el último capítulo emitido en junio llegó a los 2,7 millones de espectadores y superó el 19% de ‘share’, ¡!una auténtica locura vaya!! A parecer, los vecinos de Montepinar han conseguido calar hondo en las familias españolas y ya se ha vuelto casi un ritual ver los episodios en familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias