Series

‘La que se avecina’ nos sorprende presentándonos un nuevo personaje

Conoce al nuevo personaje de 'La que se avecina'

‘La que se avecina’ nos sorprende presentándonos un nuevo personaje
'La que se avecina' temporada 11

Tras más de un año de espera, los nuevos capítulos de la serie ‘La que se avecina’ llegaron a la televisión finalmente el pasado 24 de abril. La cadena Telecinco anunció la llegada de los nuevos capítulos de la serie de ficción que lleva más de diez años de emisión en España, y estrenaba su temporada número once con la incorporación de nuevos personajes y tramas más locas y surrealistas.

Y es que los seguidores de los vecinos de Mirador de Montepinar están de alegría al enterarse de la noticia de poder volver a ver a su comunidad favorita tras esperar tanto tiempo.

La comedia regresaba a la pantalla por todo lo alto y actualmente la serie ya lleva emitidos cuatro capítulos. Por esta razón, el quinto capítulo de la ficción que se emitirá el miércoles 22 de mayo llegará con una sorpresa, y es que en este episodio el público podrá ver la incorporación de un nuevo personaje que se sumará a las aventuras de los habitantes de la comunidad de vecinos.

Se trata de Martina, una experta fisioterapeuta que llegará a Montepinar contratada por Yoli para que trate a su hermano Josito mediante su sistema basado en recuperar los daños físicos de sus pacientes con innovadoras técnicas rehabilitadoras y hacer más feliz la vida de los demás.

El quinto capítulo de ‘La que se avecina’ que se titula ‘Un pánico escénico, un bodorrio homopetardo y las diablas de Montepinar’ presentará a este nuevo personaje interpretado por la actriz María Hervás. La actriz ya ha sido vista trabajando en otras series míticas españolas como ‘La pecera de Eva’, ‘Gym Tony’ o ‘los Serrano’, por lo que su papel en ‘La que se avecina’ no le supondrá ningún esfuerzo y sabrá amoldarse perfectamente a este género al que está más que acostumbrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias