Celebrities

El prometido de Jennifer Lopez ha enfadado a sus seguidores con este gesto

El gesto del prometido de Jennifer Lopez que no ha gustado a nadie

JLO
JLO

Jennifer Lopez y su pareja, el exbeisbolista Álex Rodriguez, están en el punto de mira constantemente. De hecho, un gesto de Álex hacia la cantante podría haber levantado recientemente nuevos rumores sobre la pareja.

Hace unos días la pareja asistió a la gala de los MET celebrada en Nueva York. Allí, el prometido de Jennifer Lopez grabó un vídeo que más tarde publicó en su cuenta personal de Instagram.

En el vídeo aparecen la intérprete de ‘El anillo’ y su pareja en la gala disfrutando de la voz de Cher, una de las artistas que actuó en el evento. En un momento concreto del vídeo, la diva del bronx decide darle un beso a su pareja, quien no reacciona como los seguidores esperaban. Tras el beso, el cual Álex parece que no se esperaba, el jugador se queda impasible y continúa viendo el show de Cher.

Y es ese gesto frío el que parece haber causado molestia entre algunos de los fans de la cantante. La manera en la que Álex responde al beso parece no haber convencido de su amor por JLO y más tras todos los rumores que han salido recientemente sobre posibles infidelidades por parte del exjugador.

“Falso”, “¿Por qué cada vez que se besan parece que él esté mirando a otra persona?” o “Eres muy frío” han sido algunos comentarios sobre la reacción de Álex. Sin embargo muchos usuarios han querido ir más allá asegurando que “Arod no quería besarla” y que él “no está enamorado de ella”.

De todas formas, contra viento y marea, la relación entre ambos parece seguir adelante y la fecha de boda parece estar cada vez más cerca. Y es que hay que recordar que hace apenas unos meses la artista publicó una serie de fotografías mostrando el anillo de compromiso que Álex le había regalado y aclarando así que su amor sigue presente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias