Celebrities

Pilar Rubio emociona con su mensaje tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Sergio Ramos y he hecho oficial su fichaje por dos temporadas con el Paris Saint Germain, algo que ha emocionado a su esposa Pilar Rubio. El jugador de futbol, terminó su contrato con el Real Madrid, y ha optado por la capital francesa en esta nueva aventura deportiva. Ante tales acontecimientos, la colaboradora del Hormiguero, esposa y madre de sus hijos, le ha querido felicitar con un emotivo y extenso mensaje.

Al igual que en el mensaje de despedida del Real Madrid, en la familia que han formado Sergio Ramos y Pilar Rubio se puede apreciar que prima un concepto: la unión familiar. Con este tema es con el cual la modelo española ha querido abarcar gran parte de sus palabras. Por otro lado, también ésta se  tomado con mucho humor y optimismo el repentino traslado de su familia a París, a pesar de que su trabajo se mantenga en Madrid.

«¡Enhorabuena, cariño, por esta nueva etapa en este gran club! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!» escribía la presentadora en sus redes sociales.

Además, con este mensaje quiso destacar, que a pesar de la distancia, estos dos años que el defensa jugará en el Paris Saint Germain, ambos permanecerán más unidos que nunca. Pues como hemos mencionado, para ellos la unidad familiar lo es todo.

Por otro lado, Pilar rubio, junto al mensaje escrito en el pie de foto, quiso compartir una emotiva estampa familiar junto al futbolista, quien sostiene la nueva camiseta con la que defenderá los colores de su nuevo equipo. Sin duda, se acerca una nueva etapa cargada de nuevos objetivos y grandes experiencias para ambos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias