Celebrities

Pilar Rubio sorprende en Instagram con un espectacular posado en topless

La colaboradora ha hecho arder las redes con su última publicación

Pilar Rubio
Pilar Rubio

La no convocatoria de Sergio Ramos en la Selección Española para la ‘Eurocopa 2020’ ha hecho que tanto él como Pilar Rubio hayan adelantado sus vacaciones en familia. En solo unas semanas harán las maletas para pasar tiempo en lugares como Sevilla, Ibiza y algún destino internacional lejos del foco mediático. Unas merecidas vacaciones con las que cargaran las pilas para poder volver a empezar la temporada como se merece, sea en Madrid o en el próximo destino al que le toquen establecerse.

Pero antes, Pilar Rubio ha continuado con su rutina profesional y ha protagonizado una sesión de fotos para la revista ‘Clara’. Un hecho del que todos han sido conocedores gracias a la reciente publicación que ha compartido la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en su cuenta oficial de Instagram. Una instantánea que no ha dejado indiferente a nadie y donde muestra el enclave paradisíaco donde ha tenido lugar la sesión de fotos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

En la publicación Pilar ha compartido una imagen de lo más sugerente donde se le puede ver en topless con el cabello mojado. Un posado con el que ha conseguido esquivar la censura de Instagram tapándose el pecho con sus propias manos. «Sesión de fotos terminada con un equipo espectacular. Viaje exprés. Por lo menos nos hemos mojado los pies en el mar. Vuelta a Madrid con salitre», escribía tras finalizar la sesión de fotos para la revista.

Como no podía ser de otra forma, las reacciones entre sus seguidores no se han hecho de esperar y en menos de 24 horas la publicación ha sumado más de 150.000 ‘me gusta’ y más de 1.100 comentarios que han destacado la belleza de la colaboradora. Un nuevo posado con el que Pilar ha vuelto ha incendiar las redes sociales y donde ha mostrado un poco de cómo ha sido su día a nivel profesional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias