Televisión

Pilar Rubio aparece en ‘El Hormiguero’ tras el adiós de Sergio Ramos al Real Madrid

Pilar Rubio reaparece tras el comunicado de Sergio Ramos

Pilar Rubio
El Hormiguero

Tras el anuncio de la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, Pilar Rubio ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para seguir con sus compromisos profesionales. Aunque el futuro de la pareja está en el aire, ya que todavía es pronto para saber si se quedan en España, todas las miradas estaban puestas este miércoles en la aparición de la colaboradora en el programa.

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid es una de las noticias más tristes que podían recibir los madridistas. El futbolista ha anunciado que tras 16 años como capitán del equipo, abandona el club, dejando muy impactados a los aficionados.

Y esta decisión no solo afecta al club, sino también a la familia del futbolista, su mujer y sus cuatro hijos, pues ahora su futuro es una incógnita. Sin embargo, Pilar Rubio ha querido realizar su trabajo en ‘El Hormiguero’ con total normalidad, sin hacer ninguna mención al reciente comunicado de su marido.

Tras su entrada en el plató del programa, la colaboradora ha sido muy alabada por el look que había escogido para la ocasión. «El vichy me encanta, lo puedes combinar con tantas cosas. Siempre que vuelve apetece», expresó el estilista.

Con la naturalidad y la profesionalidad que le caracteriza, Pilar Rubio realizó su trabajo en ‘El Hormiguero’ como cualquier otro día. La presentadora y colaboradora realizó una divertida pasarela con Josie y Pablo Motos, derrochando simpatía.

Además, también comentó las últimas tendencias con Josie e incluso vistieron entre los dos a un maniquí, y es que la colaboradora y el estilista tienen una gran amistad desde hace mucho tiempo. Y ‘El Hormiguero’ hizo que se reencontrasen este miércoles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias