Celebrities

Pilar Rubio recibe duras críticas por esta peculiar actuación en ‘El Hormiguero’

La presentadora realizó un espectáculo con luces negras que no llegó a sorprender

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Este miércoles acudieron a ‘El Hormiguero’ Los Javis, programa en el que Pilar Rubio realizaría uno de sus característicos shows. En dicha emisión, la colaboradora del programa de Antena 3 comentó durante la presentación que en esta ocasión había preparado un espectáculo diferente, donde primordialmente las luces negras serían las protagonistas principales.

La presentadora realizó un sensual baile que acompañado de un sorprendente juego de luces negras, que sin duda alguna, subió la temperatura en el plató. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, parece ser que el espectáculo no convenció a la audiencia. Es más, el resultado obtenido fue todo lo contrario a lo esperado, ya que su nombre inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes junto a duras críticas dirigidas al show realizado.

Hubo múltiples críticas, entre las más duras realizadas por una audiencia más crítica, se encontraban comentarios acerca de sus problemas con la coreografía, la cual se ve que tenía dificultades rítmicas para seguirla adecuadamente. Por otro lado, hubo otras dirigidas hacia un supuesto parecido, no para bien, con Stephanie, la protagonista de la serie infantil de ‘Lazy Town’.

Otros tantos telespectadores hablaron de que cada vez los espectáculos ofrecidos por Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ comienzan a tener menos interés. «Lo siento, el baile no es lo suyo», «A mí ya me cansa que siempre salga en plan diva, antes me encantaba pero cada vez me gusta menos…», «Lo he cambiado en cuanto a salido…» o «Es increíble que le paguen a esta tipa por las estupideces que hace» han sido algunas de las publicaciones realizadas al respecto.

No obstante, la presentadora no se rendirá y continuará realizando y preparando diversos espectáculos con los que poder sorprendernos. Además, detrás de cada uno de ellos hay mucho esfuerzo, pues algunos de los atuendos utilizados en otros shows se los prepara ella misma. Esperemos que la semana que viene vuelva con otro reto que nos deje boquiabiertos.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)