Celebrities

Pilar Rubio, ¿dispuesta a tener un cuarto hijo?

¿Llegará un nuevo hijo a la vida de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Pilar Rubio, ¿dispuesta a tener un cuarto hijo?
Pilar Rubio

Después de casi un mes de su espectacular boda, todo apunta a que un nuevo miembro podría llegar, antes de lo que esperamos, a la familia formada por Serio Ramos y Pilar Rubio. Y es que la última publicación de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, podría significar que Rubio se está pensando tener un nuevo bebé junto al futbolista.

La presentadora ha compartido con todos sus seguidores una fotografía de ella embarazada en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la joven en un avanzado estado de gestación tumbada en la playa y, junto a ella, el pequeño Sergio besando su voluminosa barriga.

Junto a esta entrañable instantánea, la madrileña ha escrito el siguiente texto: “No sé si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos”.

La publicación no ha tardado en conseguir la asombrosa cifra de 233 mil ‘me gusta’ y ha sido muy comentada por todos los fans de la pareja. «Animo pilar a por la niña. Eres una super woman», comentaba uno de sus seguidores.

Hace poco más de un año que el pequeño Alejandro llegaba a la familia. Y aunque Pilar por aquel entonces confesaba que ‘con tres hijos estaba bien y que aún no se veía con cuatro’ puede que haya cambiado de opinión, ya que tampoco pensaba buscar a la niña con un tercer embarazo y, dos años más tarde, el más pequeño llegaba a sus vidas.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Hay que recordar que hace años, la presentadora confesó públicamente que no tenía instinto maternal. Y nada más hace falta ver lo feliz que se encuentra en la actualidad para darnos cuenta de que la vida da muchas vueltas.

Lo que sí está claro es que para el matrimonio la familia es un pilar fundamental de sus vidas; y aunque aún tienen tiempo para ser uno más, la presentadora siempre ha dejado claro que un embarazo supone un parón muy importante en su carrera laboral, pero nunca se sabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias