‘Pesadilla en el Paraíso’: estos son los nominados de esta semana
‘Pesadilla en el Paraíso’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
‘Pesadilla en el Paraíso’: Sofía Suescun desvela sus planes con Kiko
Este jueves Telecinco emitió una nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso. La segunda edición del reality ya abarca su recta final, y por ese motivo, durante la gala los concursantes se enfrentaron a la última ronda de nominaciones.
Tras la expulsión de María José Galera, que se convirtió en la concursante expulsada de la semana tras batirse en duelo con Mar López, la ya ex concursante nominó directamente a su compañera, debido a la poca afinidad que tuvieron desde un principio en la granja.
Por lo tanto, Mar López se convirtió en la primera nominada. De esta forma, los cinco concursantes que continúan su andadura en Pesadilla en el Paraíso, se enfrentaron a sus últimas nominaciones en el reality, unas nominaciones decisivas a las puertas del final del concurso.
Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Déniz son los tres semifinalistas. En los próximos días, las dos concursantes nominadas podrán su permanencia en el concurso en manos de la audiencia, y el próximo jueves, una de ellas tendrá que abandonar el reality de Telecinco, quedándose a las puertas de la final.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Primeras palabras de Topuria tras su derrota contra Gaethje: «Me quitó la visión, pero volveré más fuerte»
-
De la Fuente: «Me da igual el ruido, este equipo es fiable»
-
La directora de la Guardia Civil es cooperadora necesaria de una trama criminal
-
Tavares pasa factura a los que auguraban goleada de España a Cabo Verde: «No sé donde están los 8-0»
-
El infierno fiscal del sanchismo