Redes Sociales

Paz Padilla se sincera sobre cómo reaccionó a la noticia del cáncer de su marido

Paz Padilla manda un mensaje para apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer

Paz Padilla
Paz Padilla

Hace tan solo unos meses Paz Padilla se tenía que enfrentar a la dolorosa pérdida de su marido Antonio, quien falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Una despedida que dejó a la presentadora y a su familia completamente destrozada, pero con la que ha plantado cara a la vida y poco a poco está empezando a saber vivir con ello. Un terrible momento con el que Paz Padilla ha encontrado uno de sus motores vitales en la ayuda a todas las personas que estén pasando por ello, sea en primera persona o a través de sus seres queridos.

La sociedad no te prepara para eso”, confesaba la presentadora en una intervención para la Asociación Contra el Cáncer. “Si se ayuda a vivir, también hay que ayudar a morir”, añadía. Una intervención donde entre otros temas, Padilla abrió su corazón y se sinceró con todos contando cómo se enteró de que a su marido le diagnosticaron cáncer.

Reaccioné bastante mal”, comenzó a explicar la presentadora de ‘Sálvame’, “El médico me lo dijo mal. Es una noticia dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte”, añadió al respecto. Asimismo, Paz Padilla se ha sincerado acerca de cómo vivió los últimos meses junto a su marido diciendo: “Hay ciertas cosas que tenemos que cambiar”.

El testimonio de la presentadora ha sobrecogido el corazón de todo el mundo. “Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil”, asegura Paz. “Lo que más ayuda es el amor”, añade. Palabras que están ayudando mucho a las personas que se encuentran pasando por una situación similar a la que ella vivió con su marido. Ya lo hizo durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, donde recibió el aplauso unánime de todos los presentes en el plató, y donde entre otras cosas, agradecieron su valentía y serenidad al hablar de un tema tan delicado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias