Televisión

Paz Padilla, encargada de presentar la nueva etapa de ‘La última cena’

Paz Padilla
Paz Padilla

‘La última cena’ se convirtió, sin lugar a dudas, en uno de los formatos estrella de Mediaset. Poco a poco, cada vez eran más los espectadores que se reunían cada viernes para ver qué sucedía con los chefs y, sobre todo, con los comensales. La segunda edición está a punto de comenzar, y ya conocemos quién será su presentadora: Paz Padilla.

De esta manera, la gaditana será la encargada de conducir esta nueva etapa de ‘La última cena’. Recordemos que en este programa, un grupo de famosos se encarga de cocinar en directo para los invitados. Mientras tanto, comparten una velada espectacular pero, además, también reciben críticas por la cena que han preparado. ¡No tiene desperdicio!

Miguel Cobo y Begoña Rodrigo son los chefs profesionales que se sumarán a esas críticas. Así pues, aportarán esa visión experta sobre los platos que se servirán cada noche. El horario de emisión será el de la primera edición de ‘La última edición’, es decir, en horario de máxima audiencia (prime time).

Tal y como ha avanzado Mediaset a través de un comunicado, la mecánica de ‘La última cena’ en esta segunda edición es la misma que la anterior. Así pues, una pareja de famosos tendrá que pensar y elaborar un menú con el fin de sorprender a sus invitados que, por supuesto, también serán rostros conocidos por el público.

Todo ello con Paz Padilla como presentadora, ¡así que la diversión está más que asegurada! Los autores de la propuesta, durante la velada, escucharán las diversas opiniones de los comensales, entre los que se encuentran los conocidos chefs.

La primera edición de ‘La última cena’ finalizó en julio de 2020, en Telecinco, convirtiéndose en lo más visto en su horario. Es más, tenía una media de 16,3% de share y 1.838.000 espectadores. Por lo tanto, ¡no podemos tener más ganas de disfrutar de esta nueva etapa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias