Televisión

Paz Padilla, emocionada por estas palabras de María Teresa Campos

Paz Padilla se ha emocionado con el cariñoso mensaje de María Teresa Campos

Paz Padilla
Paz Padilla

El pasado martes 9 de marzo, la periodista decidió entrar por teléfono en ‘Sálvame’, programa presentado por Paz Padilla, para hacer promoción de este nuevo proyecto enfocado las entrevistas. Y es que, según ha expresado la propia presentadora, no puede contener la emoción de que el público vea por fin a su primera invitada.

El nuevo programa de Telecinco está más cerca que nunca. Este mismo miércoles 10 de marzo, el autobús de María Teresa Campos abre por primera vez sus puertas para dar comienzo a ‘La Campos móvil’, un novedoso formato con el que la madre de Terelu y Carmen vuelve a la televisión.

Pero sin duda, el momento más emotivo de toda la tarde ha sido para Paz Padilla. La veterana periodista quiso lanzar, en directo, un cariñoso mensaje hacía la gaditana.

«Te admiro mucho Paz, por lo que eres, por tu manera de ser, por tu fuerza y el ejemplo que das. Tú sabes lo que significas para mí. Eres muy fuerte, te quiero”, le decía María Teresa Campos después de invitarla a su programa.

Después de este mensaje tan especial para la presentadora, Paz Padilla no ha podido contener las lágrimas y ha decidido responder a su amiga y compañera de profesión. ”Me has ayudado mucho, eres una sabia, no solo de la profesión sino de la vida. Si me invitas me subo a ese autobús, te quiero tener siempre cerca. Mucha suerte, te deseo mucho éxito. Sé feliz, por favor», le respondía con mucho afecto.

Esta no es la primera vez que ambas mujeres intercambian mensajes de cariño y admiración en directo. De hecho, una de las defensoras de María Teresa Campos durante la última gran polémica que se vivió en ‘Sálvame’ fue la propia Paz Padilla.

«A mí me da mucha pena todo esto, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a cambiar. A lo mejor en su momento ha sido prepotente, pero esta última María Teresa con la que yo he tenido el placer de trabajar, aunque sea fuerte, no la veo como un ogro. Es sensible y frágil en muchas cosas”, opinaba la cómica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias