Música

Paulo Londra emociona con una imagen junto a su hija y su novia

Paulo Londra ha sorprendido con esta idílica imagen

Paulo Londra
Paulo Londra

Paulo Londra es uno de los jóvenes artistas argentinos más importantes de los últimos tiempos. En los últimos años hemos visto cómo triunfaba a nivel profesional con el lanzamiento de numerosas canciones con las que alcanzó el número 1. Pero, por si fuera poco, el cantante también está viviendo un momento mágico en lo personal.

Sobre todo desde aquel 17 de julio en el que llegó a su vida Isabella, su hija con Rocío Moreno. Desde ese mismo momento, la vida de la pareja dio un giro absolutamente radical. Desde entonces, Paulo Londra no ha dejado de presumir en ningún momento de la preciosa familia que forman.

Un claro ejemplo lo vemos en una de las publicaciones más recientes del artista argentino en Instagram. La ternura está presente en todo momento, dejando sin palabras y emocionados a la gran mayoría de sus seguidores. Se puede apreciar, a leguas, lo sumamente agradecido y orgulloso que está Paulo de su pequeña familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

En la imagen en cuestión podemos ver al argentino junto a su pareja, Rocío Moreno, y la pequeña Isabella. La mirada de la pequeña a su padre es un gesto que, desde luego, no ha pasado desapercibido por nadie. Por si fuera poco, Paulo Londra ha querido añadir a la imagen un mensaje de lo más especial.

“Ohana significa Familia y familia nunca te abandona”, expresó el cantante de ‘Tal Vez’. Por si fuera poco, añadió algo más: “Te amo, @romoreno1”. ¡Qué bonito! Los seguidores del artista no dudaron en llenar esta publicación de numerosos comentarios. Destacan, entre otros, los mensajes de artistas como Justin Quiles o De La Ghetto.

A pesar de la preciosidad de la imagen y del momento, otros seguidores decidieron dejar otro tipo de mensajes. No eran de detractores, ni muchísimo menos. Muchos fans aprovecharon la ocasión para pedir a Paulo Londra que, por favor, lanzase nueva música. El último lanzamiento del argentino llegó en septiembre de 2019 con ‘Party’, con A Boogie wit da Hoodie. Desde que nació Isabella su vida cambió para siempre pero ¿nos sorprenderá, más pronto de lo que imaginamos, con nuevas canciones?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias