Música

Paulo Londra publica ‘Party’ con A Boogie with da Hoodie

Paulo Londra sorprende con este single llamado 'Party'

Paulo Londra publica ‘Party’ con A Boogie with da Hoodie
Paulo Londra sorprende con el single Party

Paulo Londra acaba de presentar su nuevo single ‘Party’ acompañado de A Boogie Wit Da Hoodie. La canción la escribieron juntos gracias a la ayuda del productor de Paulo, Ovy On The Drums. el videoclip se grabó en Nueva York y el objetivo es sumergir a los espectadores a una fiesta hecha en casa.

Sobre hacer esta canción junto con A Boogie, Paulo Londra comentó que “trabajar junto a A Boogie me hace muy feliz. Le da al tema un toque y un flujo increíble”. Por su lado, su compañero contestó que “me entusiasmó mucho recibir la llamada de Paulo. Soy un gran fan y me alegra ser parte de esta canción”.

Paulo Londra es uno de los artistas más reproducidos y con más éxito de la música latina. Originario de Argentina, este rapero, cantante, compositor y músico de 21 años se ha convertido en uno de los artistas más conocidos del panorama actual.

Empezó su carrera en 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo llamado ‘Relax’. Ahora ya es un músico y compositor reconocido y ha colaborado con artistas importantes como la banda colombiana Piso 21 con el tema ‘Te amo’, o con la reina del reggeaton Becky G en ‘Cuando te besé’. Este pasado julio, Ed Sheeran hizo una colaboración con él en una de sus canciones de su último disco, ‘Nothing on you’.

A Boogie Wit Da Hoodie por su parte es un rapero estadounidense al que escuchamos por primera vez en 2016 con ‘Still Think About You’. Tardó poco en demostrar que venía pisando fuerte y para quedarse, tanto que fue considerado “uno de los artistas emergentes más importantes del hip-hop”.

Paulo Londra está de gira con su ‘Home Run Tour’ y pasará por España en cuatro fechas: el 11 de octubre en Barcelona, el 12 en Madrid, el 18 en Valencia y por último, el 19 de octubre estará en Sevilla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias