Paula Echevarría enfada a sus seguidores tras una última decisión tomada
Paula Echevarría enfada a sus seguidores por esta razón.
La famosa Paula Echevarría ya anunció hace tiempo a través de su cuenta de Instagram que se había sumado al mundo del yoga, tal y como han hecho otras celebrities como Miguel Ángel Silvestre o Cristina Pedroche. En ella se vuelca día a día, o así nos lo quiere hacer ver a través de sus múltiples publicación diarias y stories. El caso es que Paula Echevarría está en forma, de eso no cabe duda, y quiere transmitir los conocimientos que va adquiriendo sobre el mundo del deporte a todos sus fans. Pero parece que en el yoga, que es una disciplina que requiere mucha paciencia y constancia, no va tan rápido como ella pretendía, así que ha decidido tomar una especie de atajo.
Que se ponga ciertas metas en el yoga, y para conseguir superarlas se apunte a pilates, son cosas que a ciertas personas molestan mucho en las redes. Algunos de sus seguidores han calificado lo que hace como tramposo, ya que para ellos el yoga no consiste en eso. “Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”, comenta uno de sus seguidores.
“El yoga no es sólo hacer posturas, es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las posturas como si no tuvieran dificultad. NAMASTE”, le dice otro.
Quizás sus seguidores pequen de ser demasiado susceptibles, porque parece que todo lo que Paula Echevarría hace está mal, o quizás es que ella no se compromete del todo con los valores que el yoga intenta transmitir. En cualquier caso, Paula Echevarría va a adquirir una gran flexibilidad si sigue así. ¡Solo le hace falta constancia y empeño!
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV