Televisión

¿Cuántos capítulos tiene la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes’?

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha sido una larga espera, de casi 20 años, pero ahora por fin el público ha podido seguir disfrutando de una de las series que marcó los años 2.000, Pasión de Gavilanes. La aclamada ficción de Telemundo se convirtió en todo un fenómeno de masas a nivel global en una época donde poco se sabía de las redes sociales y el Internet.

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo cautivó a los espectadores desde el primer episodio, de eso no cabe duda. Pero, ahora, con su regreso a la pequeña pantalla, parece que lo está volviendo a conseguir. La segunda temporada de la ficción llegó a nuestro país el pasado mes de febrero a través de Telecinco, canal que ha adquirido los derechos de emisión en España.

Pero, ante este estreno y debido a los 188 episodios que formaron la primera temporada, el público se pregunta lo mismo. ¿Cuántos episodios tendrá la segunda entrega de ‘Pasión de Gavilanes’? Una cuestión que ya ha sido resuelta y que dista mucho de su primera temporada.

La intención es que la ficción aguante en la parrilla televisiva todo lo posible. Por lo menos, Telecinco confía plenamente en que va a ser todo un éxito. De hecho, ha sido presentada como la apuesta fija que será emitida en horario prime time, por lo que, de tener buena acogida, vamos a tener a la familia Reyes-Elizondo con nosotros una buena temporada.

Y es que, tan bueno a sido el recibimiento de ‘Pasión de Gavilanes 2’ que durante la emisión de sus dos primeros episodios en España obtuvo más de 2.3 millones de espectadores. Una cita con la serie que, por lo que parece, promete acompañarnos durante muchas noches.

De hecho, tal y como han revelado los propios actores en redes sociales, la telenovela contará con un total de 80 capítulos. Un gran repertorio de episodios de unos 45-50 minutos cada uno que prometen no dejarnos indiferente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias