Series

El importante cambio de día en la emisión de ‘Pasión de Gavilanes’

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El anuncio de su emisión en Mediaset se convirtió en uno de los temas más comentados en la cadena. Y es que, el regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ a la pequeña pantalla ha sido uno de los estrenos más esperados del momento, sobre todo, tras el arrollador éxito que cosechó la ficción con su primera entrega.

Sin embargo, parece ser que Mediaset ha optado por moverla de su parrilla televisiva para intentar ajustarla a un nuevo horario, especialmente, tras haber sido superada en audiencia por Atresmedia en su última emisión. Al parecer, ‘Pasión de Gavilanes’, que hasta ahora se emitía en la noche de los miércoles, cambia de horario a partir de este 28 de febrero, es decir, hoy mismo.

Tal y como se ha confirmado, los seguidores de la historia de la familia Reyes-Elizondo podrán continuar viendo los capítulos de la serie a partir de las 16:00 horas. Una emisión que se enmarcará dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’, el programa que presenta María Patiño y Terelu Campos, y que constará de una hora de duración.

Este movimiento que según fuentes de Mediaset es «una prueba», intentará captar audiencia de Antena 3, que a esa hora está emitiendo ‘Amar es para siempre’. Pero, no será el único competidor de la cadena, ya que La 1 de RTVE emite en dicho horario la serie ‘Victoria’. Eso sí, con la ficción que no coincidirá será con ‘Tierra Amarga’, que tantas alegrías está dando a Antena 3.

Por lo tanto, con este movimiento de última hora, Telecinco trata de ganar terreno a nivel de audiencia, el cual perdió el pasado miércoles 23 de febrero. Recordemos que Antena 3 realizó una emisión especial de ‘Tierra Amarga’ en horario prime time, cuando normalmente lo emite en horario de tarde. Dependiendo de los resultados obtenidos con este nuevo ajuste de horario, el nuevo emplazamiento de ‘Pasión de Gavilanes’ podría ser el definitivo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias