Series

La condición que puso Michel Brown para rodar ‘Pasión de Gavilanes 2’

Michel Brown
Michel Brown
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En menos de una semana acabará la espera. Casi 20 años han tenido que pasar para que los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ pudiesen disfrutar de una nueva temporada de la ficción. Un regreso muy deseado que despertó la ilusión entre los telespectadores cuando tuvo lugar su anuncio hace tan solo unos meses, pero que fue un poco agridulce a priori, ya que en un principio Michel Brown no estaría en esta nueva entrega.

Tal y como explicó el actor que dio vida a Franco Reyes en un momento, su no aparición en el regreso se debía a que las fechas de grabación de ‘Pasión de Gavilanes’ le coincidían con las de otro proyecto que ya tenía entre manos. Pero, por fortuna, todo quedó en un pequeño susto para los seguidores de la serie, ya que Michel Brown sí aparecerá en la segunda temporada.

Una información que el propio artista anunció a través de sus redes sociales y que alivió a todos. Y es que, ver a los hermanos Reyes sin Franco no sería lo mismo. Pero, la gran incógnita de todo es ¿por qué al final sí que pudo unirse al reparto de ‘Pasión de Gavilanes 2’?

“Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, comienza explicando el actor en un video a través de sus redes sociales.

Al parecer, debido al gran reclamo que había generado entre el público la no presencia de Michel Brown en el elenco de la serie, los altos cargos de Telemundo se reunieron con él y pudieron llegar a un acuerdo. Una reunión donde uno de los temas claves fue el tiempo, el cual tuvieron que ajustar precisamente para poder contar con Franco Reyes en la ficción nuevamente.

“Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, añadió el actor.

michel

“Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’”, concluyó en el mensaje.

Por lo tanto, Michel Brown estará en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’, una información que ya es más que oficial. Eso sí, su participación en la historia será menor que la del resto de actores principales por dicho motivo. Sea corta o no, promete dar mucho juego en estos nuevos capítulos y dejarnos a todos con el alma en vilo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias