Series

‘Pasión de Gavilanes 2’: a qué hora se estrena y dónde ver en Telecinco

Pasión de Gavilanes 2.
Pasión de Gavilanes 2.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tan solo unas horas para que por fin se estrene la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telecinco. No hay duda de que esta nueva temporada es la más esperada para todos y es que, Pasión de Gavilanes levantó pasión hace ya 19 años. Pero, ¿a qué hora se estrena y dónde se puede ver la nueva temporada? 

Cabe destacar, que la ficción fue estrenada en el canal oficial de Telemundo en Latinoamérica, pero poco se sabe del resto de países que también conocieron la historia de los hermanos Reyes. Pero, que no cunda el pánico, aquí te contamos todo sobre cómo se presenta ‘Pasión de Gavilanes 2’. ¡Toma nota!

¿Qué día se estrena ‘Pasión de Gavilanes 2’ de forma oficial?

‘Pasión de Gavilanes 2’ regresó a la pequeña pantalla de la mano de Telemundo el pasado 14 de febrero. El pistoletazo de salida a una nueva temporada que tiene lugar a las 10PM/9C.

Por lo tanto, dicho horario equivaldría a que los capítulo se estrenarían en España sobre las 05:00 horas de la mañana. Sin embargo, es importante recordar que dicha programación está solamente establecida para los países de Latinoamérica, donde tiene emisión el canal de televisión de Telemundo.

¿Dónde puedo ver ‘Pasión de Gavilanes 2’?

Mediaset

Recordemos, que en España la primera temporada de la ficción fue emitida por Antena 3 en el año 2006, medio donde llegó a cosechar más de 5 millones de espectadores. Sin embargo, se ha informado que Atresmedia no estaría detrás de la emisión de esta segunda entrega, sino que lo hará su principal competidor, Mediaset.

Telecinco trae la exitosa telenovela a nuestras pantallas este miércoles, 16 de febrero, a partir de las 22:00. 

Netflix

Por otro lado, también se ha informado que la serie estará disponible en una de las plataformas de streaming más importantes del momento, Netflix. Esta información fue publicada por ‘El Confidencial Digital’, y es que, al ser emitida en la plataforma de streaming la ficción tendrá una mayor cobertura de países y estará adaptada a una mejor calidad de imagen. Sin lugar a duda, un estreno que promete volver a arrasar entre el público a nivel internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias