Televisión

‘Pasión de Gavilanes 2’: Mediaset compra los derechos de emisión

Pasión de Gavilanes 2.
Pasión de Gavilanes 2.

Cada vez está más cerca la emisión de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Tras el éxito arrollador de la primera temporada, Atresmedia negoció la adquisición de los derechos de emisión de la serie, no obstante, finalmente ha sido Mediaset España la cadena que se ha hecho con los derechos de la serie.

Aunque Atresmedia fue el primer grupo de televisión interesado en hacerse con los derechos de emisión de la segunda temporada, la elevada cantidad económica que la productora de la serie exigía para su venta, hizo que decidieran rechazar la compra de los derechos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

De esta forma, Mediaset se interesó por la serie y tras una serie de negociaciones, ha terminado comprando los derechos de emisión de la segunda temporada, tal y como ha avanzado ‘El televisero’. Aunque de momento, no hay confirmación por parte de la cadea.

Hace tan solo unos días, ‘The Objective’ hizo público que la productora de ‘Pasión de Gavilanes’ pedía unas cifras desorbitadas por la venta de los derechos de la serie. De esta forma, a nivel internacional era muy complicado poder hacerse cargo de la operación económica.

Al parecer, NBC Universal intentó vender ‘Pasión de Gavilanes’ por una cifra de unos 10 millones de dólares, es decir, 8,8 millones de euros. Mientras que por ejemplo, los derechos de una serie turca se encuentran entre los 300.000 y los 500.000 euros.

Por otra parte, la segunda temporada de la serie llegará a Telemundo el próximo 14 de febrero, de esta forma, los seguidores de la ficción podrán acceder fácilmente a ella a través de Internet.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias