Series

Los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ que han muerto

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

Tras el gran estreno de una de las series más esperadas del momento, Pasión de Gavilanes, sus fans han esperado casi 20 años para ver la segunda temporada de la serie colombiana. Y durante años se ha seguido a los actores de esta serie tan mítica a nivel internacional.

Con la llegada de la segunda temporada de la producción de Telemundo, los fans de la historia pueden ver qué ha ocurrido con la vida de sus icónicos protagonistas a lo largo de estos años. Y es que, el tiempo ha pasado, tanto en la ficción como en la vida real, y algunos de los personajes que se nos presentaron en la pantalla desafortunadamente han fallecido a lo largo de este periodo de tiempo.

Cada detalle y personaje de ‘Pasión de Gavilanes’ fueron claves para su posterior éxito. Por ello, su presencia y su talento interpretativo nunca serán olvidados por los grandes fans de la saga. Estos son algunos de los intérpretes que han muerto desde que la serie concluyó su emisión.

Liliana Lozano Garzón (Esperanza)

Liliana Andrea Lozano Garzón fue una actriz y reina de belleza colombiana. Una mujer que en el ámbito sentimental fue conocida por los medios al ser la novia del hermano del traficante de drogas Leonidas Vargas. La joven fue hallada muerta junto a su novio el 10 de enero de 2009 tras haber sido víctima de un brutal asesinato.

liliana

Fernando Corredor (Calixto Uribe)

Dando vida a Calixto en la serie, el esposo de Raquel de Uribe y padre adoptivo de Ruth, el actor Fernando Corredor no pasó desapercibido en la primera entrega de la ficción. Lamentablemente, el intérprete falleció el 24 de diciembre de 2016, a los 79 años, tras estar dos días internado en cuidados intensivos al ser atropellado por una motocicleta en Bogotá.

'Pasión de Gavilanes', calixto

Herbert King (Herzog Vargas)

El actor Herbert King interpretó al personaje Herzog Vargas en ‘Pasión de Gavilanes’, uno de los villanos de la telenovela. Una carrera profesional que lo llevó a ser conocido en la pequeña pantalla. Desafortunadamente, el 2 de agosto de 2018 sufrió un infarto al corazón cuando tan solo tenía 55 años.

herbert

Julio del Mar (Leonidas Coronado)

El actor colombiano destacó artísticamente por su inolvidable legado en la pequeña pantalla y en el teatro. Un artista que en la ficción de Telemundo dio vida al personaje de Leonidas Coronado, un doctor muy adinerado de San Marcos.

Del Mar falleció a los 75 años en su departamento de Bogotá, el 25 de agosto de 2019, por complicaciones de un accidente cerebrovascular que había sufrido previamente.

Pasión de Gavilanes, leonidas

Raúl Gutiérrez (Jaime Bustillo)

Conocido por participar en varias producciones colombianas, Raúl Gutiérrez es conocido entre los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ por interpretar al personaje de Jaime Bustillo, el malvado administrador del sanatorio ‘Asís’ y primo de Fernando Escandón. Desafortunadamente, el artista falleció el 25 de julio de 2020, en Bogotá, a los 64 años.

jaime

Sebastián Boscán (Leandro)

Si de personajes queridos por la audiencia se trata, Sebastián Boscán y su inolvidable Leandro es uno de ellos. El actor dio vida a Leandro, el amigo incondicional de Jimena Elizondo y Óscar Reyes, ya que siempre los apoyó en cada una de las locuras que cometieron.

Tal y como se ha anunciado recientemente, Sebastián Boscán falleció el pasado 28 de noviembre de 2021 en la ciudad de Medellín, a los 41 años, a causa de un cáncer de estómago.

Pasión de Gavilanes, leandro

Lo último en HappyFM

Últimas noticias