Televisión

¿Se llevan bien los actores de ‘Pasión de Gavilanes’ fuera de cámaras?

Pasión de Gavilanes actores
Pasión de Gavilanes actores

Tras el éxito de la primera temporada, el próximo 16 de febrero Telecinco estrenará la segunda temporada del regreso de ‘Pasión de Gavilanes. Un día marcado en el calendario para los fans de la serie, que por fin podrán ver como continúan las intensas tramas de los personajes.

Desde que se anunció el regreso de ‘Pasión de Gavilanes’, los fans de la serie comenzaron a preguntarse detalles de la serie que hasta ese momento habían pasado desapercibidos, como por ejemplo, la verdadera relación que existía entre los actores de la telenovela colombiana cuando se apagaban las cámaras.

Si bien es cierto que los tres protagonistas masculinos siempre tuvieron buena relación, durante mucho tiempo, se dijo que detrás de cámaras, las actrices que interpretaban a las hermanas Elizondo en la serie, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, tenían una relación complicada. Pero, ¿Qué hay de cierto en esto?.

Aunque la serie llegó a unos niveles de éxito estratosféricos entre los años 2003 y 2004, sí que es cierto que no todo era de color de rosa en el set de grabación. De hecho, los rumores de que entre las actrices principales existían bastantes roces, fueron confirmados por varias personas del equipo de la serie.

No obstante, aunque la prensa de Colombia se hizo eco de dicha información, la profesionalidad de las tres actrices a la hora de meterse en los papeles, hizo que los espectadores de ‘Pasión de Gavilanes’ no se dieran cuenta de cómo era su verdadera relación cuando se apagaban las cámaras.

Uno de los rumores que más fuerza adquirió en su momento, era que Danna García tenía un carácter complicado, lo que llevó a Paola Rey y a Natasha Klauss a alejarse de ella. Sin embargo, también se habló durante mucho tiempo que Natasha Klauss hablaba mal de Danna, lo que generó un ambiente tenso. Finalmente, hace unos años Klauss y Rey confirmaron que entre ellas había habido momentos de tensión, pero que supieron limar asperezas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias