Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz y el inesperado enfado por el que pide disculpas

Pablo ha querido pedir perdón por este repentino enfado

Pasapalabra
Pasapalabra

Sabemos que a veces controlar los nervios es complicado y más cuando eres concursante de ‘Pasapalabra’ y te quedan pocas palabras para poder granar el famosísimo rosco. Este es uno de los concursos más veteranos de la televisión y por él han pasado decenas de concursantes que han acertado y fallado a partes iguales. Pablo Díaz, el último concursante, tuvo un despiste a la hora de ofrecer su respuesta, provocando una reacción inesperada.

Los concursantes apenas tienen unos segundos para dar en el clavo con la palabra perfecta para la definición que el presentador, Roberto Leal, les lee. El concursante Pablo Díaz apenas tuvo tiempo de pensar la respuesta a: “Por la ‘H’, hijo del padrastro o de la madrastra de una persona”, leyó Roberto Leal. La palabra correcta sería ‘hermanastro’ pero Pablo se adelantó y contestó ‘hijastro’.

Tras elevar las manos al cielo, el concursante no podía creer que se hubiera equivocado y entre suspiros y expresiones quiso compartir cómo se sentía con todos los espectadores del programa: “Mira, buah, fallar una fácil en este rosco… perdón, perdón es que sabes que me sé muy bien la Geografía, la Historia y los presidentes, o sea que tengo opciones para dos de las tres que me quedan, menos mal que la ‘M’ no tengo nada todavía. Bonito Rosco para fallar una fácil. Bueno, no pasa nada”.

“Madre mía, madre mía”, seguía repitiendo, mientras el presentador de Antena 3, le animaba y calmaba para que no se sintiera tan mal: “No puedes llevarte el bote, pero todavía puedes ganar el programa”. Aun así para el concursante no estaba siendo un momento fácil y lo estaba pasando mal por haber cometido ese error. Pidió en varias ocasiones perdón al programa por su fallo: “Sé que el equipo que está ahí arriba hace un trabajo espectacular. Si en algún momento nos enfadamos aquí abajo no es con el equipo, es con nosotros mismos, quiero dejarlo claro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias