Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz consigue hacer historia en el programa de televisión

Pablo hace historia en 'Pasapalabra'

Pablo Diaz en Pasapalabra
Pablo Diaz en Pasapalabra

Hace tres años, el 19 de diciembre de 2017, Antonio Ruiz se llevó los 1.164.000 euros del bote de ‘Pasapalabra’ tras completar el rosco. Con 45 años, el murciano que en esos momentos estaba en paro, su vida dio un giro de 180 grados y se llevó uno de los mayores botes del programa. Dos años más tarde, Fran González ocupó su puesto y se llevó 1.542.000 euros, dejando a Antonio en segundo lugar. Pero un año más tarde, Pablo Díaz ha ocupado su lugar este lunes y se ha convertido en el segundo concursante más longevo en la historia de ‘Pasapalabra’.

Este 22 de diciembre, el tinerfeño ha alcanzado su programa número 127 y ha recuperado su plaza en ‘La silla azul’. Con tan solo 23 años, lleva 96.000 euros ya ganados y ha reescrito la historia del programa.

Pablo Díaz lleva ya seis meses de concurso, pues arrancó el pasado 26 de junio. Durante su paso por ‘Pasapalabra’ ha conseguido algunos objetivos con los que ha superado a antiguos concursantes. En cuanto al número de programas, solo le supera Fran González con 168 entregas, por lo que el canario tendría que llegar hasta el mes de febrero para reemplazar su lugar, aunque ahora mismo lo tiene algo complicado debido al gran rival como es Luis de Lama, que ya ha logrado 18 empates en tres meses con su contrincante.

Otra de las marcas que ha conseguido Pablo es formar junto a Luis de Lama la segunda pareja más competitiva de ‘Pasapalabra’. Ambos han protagonizado esta semana su duelo número 64, aproximándose al récord que consiguieron Orestes Barbero y Jero Hernández durante su etapa en Telecinco (75 duelos). Si siguen sumando empates, ambos superarían el récord en enero, a no ser que uno de ellos quede eliminado o que alguno de los dos se lleve el bote.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias