Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo comete un garrafal error que le trae consecuencias

Pablo comete un error geográfico en 'Pasapalabra'

Pasapalabra
Pablo en 'Pasapalabra'

La presencia de Pablo Díaz y Luis de Lama en ‘Pasapalabra’, el programa de Antena 3, durante más de cincuenta programas ha hecho que se conviertan en casi hermanos, de los cuales el padre es el presentador Roberto Leal.

El concurso entre ambos está muy reñido, pues este mismo lunes de diciembre han vuelto a empatar en el rosco al conseguir 22 aciertos, y tanto Pablo como Luis temen por sentarse en la silla azul. Al mismo tiempo que conviven en el programa y empatan, el bote sigue sumando y ya roza el millón de euros.

Al final del programa se descubriría quién de los dos conseguiría posicionarse por encima del otro, pero lo que no sabían era que la disputa entre ambos seguiría a pie de cañón. Luis de Lama iba muy bien en la prueba del rosco hasta que llegó a los 21 aciertos, que fue cuando se atascó y no dejaba de ‘pasar palabra’ en las cuatro palabras que le quedaban para terminar de completar el rosco. En el caso de Pablo, llegó hasta los 21 aciertos al igual que su compañero. Finalmente, tanto el guardia civil como el violinista consiguieron llegar a los 22 aciertos al adivinar de qué palabra se trataba una de las letras.

En cambio, hubo un momento favorable para Pablo Díaz en el que parecía que se situaría por delante del marcador y acabaría ganando el programa del lunes, con 1200 euros en su bolsillo. Fue en la letra ‘R’, en la que el concursante pudo haberse arriesgado, pero optó por no hacerlo. El significado de la palabra consistía en nombrar un municipio de la provincia de Burgos que pertenece a la comarca de Arlanza en la que se encuentra la ermita de Santa María. Tras «pasar palabra» varias veces y terminar el tiempo, Pablo confesó que le sonaba una localizad que era ‘Riaza’. Pues menos mal que no se arriesgó, porque la respuesta correcta era ‘Retuerta’. No responder hizo que se librara de perder el concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias