Televisión

‘Pasapalabra’: estos son los invitados y el bote acumulado de hoy, 9 de junio de 2023

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Roberto Leal, presentador de Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra se despedirá esta tarde de sus espectadores antes de parar por el fin de semana hasta el lunes, aunque lo hará con la despedida de su cuatro invitados famosos.  Estos son los invitados y el bote acumulado de hoy, 9 de junio de 2023

Cuánto dinero tiene el bote acumulado de Pasapalabra

Moisés Laguardia se convirtió en el ganador del rosco de la tarde de ayer, 8 de junio, obligando a Fernando a pasar por la Silla azul esta tarde para continuar en el programa. El bote acumulado del programa para esta tarde sube hasta los 454.000 euros.

Estos son los invitados de Pasapalabra de hoy

Irene Junquera

Irene Junquera
Irene Junquera ‘GH VIP 7’

Comenzó su trayectoria en la redacción de deportes de Punto Radio, donde se convirtió en colaboradora de Josep Pedrerol, con el que pasó a Punto Pelota y El Chiringuito.

Tras abandonar el mundo del deporte, decidió probar suerte en otros formatos como All you need is love… o no, pasó por Europa FM y Kiss FM con Frank Blanco y llegó a ser colaboradora de Zapeando en La Sexta.

Su última gran aparición fue en GH VIP 7 y El desmarque de Cuatro y actualmente sigue vinculada al mundo del deporte como colaboradora de Radio Marca y otros medios.

Juan Avellaneda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUAN AVELLANEDA (@avellaneda_eu)

Es uno de los diseñadores y estilistas más conocidos de nuestro país, siendo el cosejero de decenas de famosos españoles ayudándoles a vestir y en el mundo de la decoración. Pero si por algo es conocido entre el gran público es por su paso por televisión.

Después de ser uno de los asesores de Cámbiame, saltó a programas como MasterChef Celebrity. Entre sus amigos y clientes más famosos se encuentran Tamara Falcó y el guitarrista Ron Wood, miembro de los míticos The Rolling Stones.

Leo Harlem

Leo Harlem

El humorista regresa a Antena 3, cadena en la que se dio a conocer gracias a El club del chiste. Desde entonces, los espectadores le han visto en programas como El club de la comedia, Zapeando y como invitado habitual de Pasapalabra.

La influencer Madame de Rosa será invitada de Pasapalabra

La influencer continúa su paso por el programa y lo hace con varios ‘duelos’ musicales con otro profesional de la moda como es Juan Avellaneda. Se trata de la primera creadora de contenido que saltó a la fama antes de que Dulceida o María Pombo se hicieran conocidas.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias