Televisión

‘Pasapalabra’: Invitados famosos del 28 y 29 de abril; y 2 de mayo de 2022

Pasapalabra
Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ renueva invitados y lo hace recibiendo a dos grandes humoristas de nuestro país, que compartirán equipos con dos de las modelos más conocidas de las últimas décadas. Estos son los invitados famosos de los días 28 y 29 de abril; y 2 de mayo de 2022.

César Cadaval

César Cadaval
César Cadaval

El 50 % de Los Morancos llega a ‘Pasapalabra’ junto a su hermano Jorge, ya que acuden a promocionar su último espectáculo titulado ‘Todo por la matria’, que comenzará su gira nacional en las próximas semanas después de triunfar en el Teatro Alcalá de Madrid.

Jorge Cadaval

Instagram: Jorge Cadaval de Los Morancos se pregunta: “¿Los AVES llenos sin distancia de seguridad?”
Instagram: Jorge Cadaval de Los Morancos se pregunta: “¿Los AVES llenos sin distancia de seguridad?”

El otro miembro de Los Morancos también estará en el plató de Roberto Leal para ayudar a Orestes y a Marian. En su caso, el sevillano tendrá que demostrar que lo puede hacer mejor que su marido Ken Appledorn, que ya pasó en el mes de diciembre por el mismo programa.

María José Suárez

La sevillana estudiaba magisterio cuando en el año 1996 cuando se convirtió en Miss España, momento en el que su carrera como modelo despegó por completo. En el año 2000 debutó de mano de José Luis Moreno como presentadora de ‘Noche de fiesta’.

Noelia López

21 agosto
Noelia López

La modelo sevillana saltó a la fama gracias al programa ‘Supermodelo 2007’ en Cuatro, donde compitió contra la mediática Alba Carrillo. El programa le hizo convertirse una de las modelos más buscadas del momento, desfilando en las pasarelas más importantes del mundo.

Tras tener una relación con el futbolista del Real Madrid Guti, decidió apartarse de los medios e inició una relación con un hombre completamente anónimo con el que tuvo un hijo. En la actualidad, la invitada de ‘Pasapalabra’ es empresaria gracias a un restaurante en una de las zonas más conocidas de Madrid.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias