‘Pasapalabra’ confirma los invitados famosos del 13 de enero de 2022

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabracontinúa su emocionante Copa de Maestros, que ya afronta su recta final antes de que el viernes 14 de enero se celebre su esperada final. Mientras se decide el ganador o ganadora, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a sumar segundos.

Alicia Senovilla

Fue una de las presentadoras de moda de finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente en su paso por Antena 3 y Telecinco. Tras triunfar en las tardes al sustituir a Ana García Lozano, la cadena decidió darle su propio programa, lo que le sirvió para convertirse en una de las presentadoras de moda.

En 1999 Antena 3 decide dar un golpe en la mesa y ficharla para sus mañanas, por lo que su trabajo sería el de competir contra la todopoderosa María Teresa Campos. Aunque tuvo buenos datos de audiencia, en ningún momento pudo superar a la malagueña.

Descubrió a Belén Esteban

En la segunda etapa que vivió en la cadena de San Sebastián de los Reyes intentó competir con Telecinco poniendo especial énfasis en el mundo del corazón, por lo que decidió contratar a Belén Esteban como colaboradora. En aquel momento la de San Blas era una desconocida que acaba de romper con Jesulín de Ubrique.

Aquel ‘Como la vida’ fue su primer programa, mostrándose tímida ante las cámaras, muy lejos de la colaboradora combativa que todos conocemos en ‘Sálvame’. Se puede decir que la que invitada de ‘Pasapalabra’ fue su descubridora.

Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo saltó a la fama gracias a ‘Sabor a ti’, el programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3 antes de saltar a las mañanas de Telecinco. Comenzó siendo el cantante de la banda que tocaba en directo en el programa, pero su simpatía le hicieron convertirse en el copresentador.

Además de con Ana Rosa, con la que trabajó en dos periodos distintos, también ha presentado programas como ‘Showmatch’ o ‘Xti’, con Paula Vázquez. Desde 2007 se ha establecido como uno de las estrellas de 7 RM, la televisión autonómica de Murcia con programas como ‘El pinchazo’ o ‘Gente como tú’.

Gabino Diego

El actor invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los clásicos del cine español por películas como ‘El rey pasmado’, ‘Amanece que no es poco’, ‘Belle époque’, ‘Two much’ o las dos primeras entregas de la conocida saga ‘Torrente’.

Miriam Díaz Aroca

La actriz y presentadora fue una de las estrellas de los años 90 por programas como ‘Cajón desastre’ y como actriz en series como ‘La casa de los líos’. Después de años lejos de la primera línea regresó con papeles en ‘Servir y proteger’ y ‘Toy boy’, un éxito internacional en Netflix que ya tiene su segunda temporada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias