Música

Panic! At The Disco gana el MTV Music Award al mejor video de rock

Panic! At The Disco consigue su primer VMA después de 2006

Panic! At The Disco gana el MTV Music Award al mejor video de rock
Panic! At The Disco

Panic! At The Disco (Brendon Urie) es uno de los nombres con más trayectoria musical de la década, y por fin ha obtenido el protagonismo que se merece. El pasado lunes 26 de agosto recibió el premio a mejo canción rock gracias a el single ‘High Hopes’, el cual acumula más de 355 millones de visitas en YouTube.

Panic! At The Disco estaba nominado a más premios gracias a su colaboración con Taylor Swift en su single ‘ME!’. La colaboración no se llevó ningún premio, pero Taylor Swift consiguó dos trofeos en solitario gracias a su single ‘You Need To Calm Down’. Eso sí, ha quedado afianzada la amistad entre la cantante y Brendon Urie, demostrando que admiran su profesionalidad y talento.

Los fans que llevan siguiendo la trayectoria de Panic! At The Disco durante estos años se encuentran agradecidos con la noticia, ya que por fin Brendon urie ha conseguido un premio gracias al tremendo talento que posee. Sin duda, se lo merece. La banda no ganaba ningún VMA desde el año 2006, cuando aún estaba compuesta por los cuatro miembros principales, entre ellos Brendon Urie.

Como era de esperar, hay diversidad de opiniones con la decisión del ganador, y para sorpresa de muchos el premio no se lo llevó el popular grupo 1975, quien figuraba como favorito de la categoría.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias