Celebrities

Palito Dominguín desvela sus problemas con la comida tras ‘Supervivientes’

Palito Dominguín
Palito Dominguín
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que la gran mayoría de rostros conocidos que se animan a participar en ‘Supervivientes’ reconocen que esta aventura ha marcado un antes y un después en su vida. En todos los sentidos. Aunque a unos les marca más que a otros, es un hecho que para muchos de ellos el cambio físico es más que evidente. Un claro ejemplo lo vemos en Palito Dominguín.

Debemos partir de esa parte psicológica y de esa fuerza mental que muchos concursantes de ‘Supervivientes’ aseguran que se debe tener para enfrentarse a este reality. Por si fuera poco, también debemos tener en cuenta los diversos problemas que sufren por esa poca comida que ingieren durante el concurso. A muchos participantes les pasa factura, de hecho.

Una de ellas ha sido, como decimos, Palito Dominguín. La joven se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las concursantes más queridas de ‘Supervivientes 2021’. Una edición que está a punto de llegar a su fin, por lo que pronto sabremos quién es el ganador y, por tanto, se lleva los 200.000 euros del premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

A través de sus redes sociales, la modelo ha reconocido que no ha podido volver a comer como lo hacía antes de ‘Supervivientes 2021’. “Desde que llegué de la isla la comida me sienta bastante mal, muchas de las comidas”, comenzó diciendo la exconcursante. “Llevo todo el día pensando qué quiero comer y no sabía qué era lo que me apetecía de verdad”, añadió.

“Y, ¿sabéis que era lo que me apetecía? Arroz blanco con almendras. ¡Manda huevos! ¡Lo que he estado comiendo tres meses!”, exclamó Palito Dominguín, mientras se sinceraba con sus seguidores. Por ese mismo motivo, reconoce que actualmente se encuentra buscando una serie de dietas completamente alternativas.

“He pensado en quitarme las harinas y ver si las cosas sin gluten me sientan mejor, porque la pasta me sienta fatal y la bollería también”, reconoció la que fuera compañera de Lola en Playa Destierro. Lo que es un hecho es que para unos es un proceso de adaptación rápido mientras que para otros, como es el caso de la modelo, está siendo más lento y complejo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias