Pablo Motos consigue ruborizar a Robert Pattinson con este comentario
‘El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
¡La saga de ‘Batman’ continúa! El próximo 4 de marzo tendrá estreno una nueva película del superhéroe de Gotham, por lo que ambos actores han acudido el pasado miércoles al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ a través de una videollamada.
Robert Pattinson esel encargado de relevar a Ben Affleck como el hombre murciélago, junto a Zoë Kravitz como Catwoman. Ellos on los protagonistas de esta nueva entrega.
Ante tanta expectación sobre quien sería el próximo Bruce Wayne, el actor británico quiso revelar porqué aceptó el papel: “Siempre me ha gustado ver películas de superhéroes, pero me costaba pensar en interpretar uno porque me daba miedo tener que firmar para hacer no sé, tres, cinco o diez películas, que es mucho compromiso y da un poco de miedo comprometerte a algo tan prolongado.” A lo que continuó añadiendo: “Pero en este caso la verdad es que yo crecí con Batman, me disfrazaba de él de pequeño y las películas me influyeron muchísimo, así que no me costó nada tomar la decisión”.
Por si fuera poco, añadió: “Me tenía que quitar la camisa y como quedarme brillando al sol. Entonces me quité la camisa, pero pensé, ‘no, bueno, mejor me desabrocho solo tres botones”. El próximo mes, podremos deleitarnos con la nueva película de la saga, que con estos actores, promete mucho.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Dónde se grabó ‘Imperio’, la serie turca de época que triunfa en laSexta?
-
Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «Las peleas han sido continuas»
-
Raquel Bollo da detalles de la ruptura de Kiko Rivera e Irene Rosales: «No hay terceras personas»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Los policías agredidos en Sevilla no pudieron usar las táser que les da Marlaska porque no funcionan
-
La foto de la analista de TVE Sarah Santaolalla pegando carteles de Sánchez como militante del PSOE
-
El Gobierno compra el silencio del socio de Begoña, Barrabés: le adjudica 7 contratos por 1,2 millones
-
Los OK y KO del jueves, 28 de agosto de 2025
-
Así es el coche con un volante que cambiará tu forma de conducir y es un Lexus