Pablo Motos consigue ruborizar a Robert Pattinson con este comentario
‘El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
¡La saga de ‘Batman’ continúa! El próximo 4 de marzo tendrá estreno una nueva película del superhéroe de Gotham, por lo que ambos actores han acudido el pasado miércoles al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ a través de una videollamada.
Robert Pattinson esel encargado de relevar a Ben Affleck como el hombre murciélago, junto a Zoë Kravitz como Catwoman. Ellos on los protagonistas de esta nueva entrega.
Ante tanta expectación sobre quien sería el próximo Bruce Wayne, el actor británico quiso revelar porqué aceptó el papel: “Siempre me ha gustado ver películas de superhéroes, pero me costaba pensar en interpretar uno porque me daba miedo tener que firmar para hacer no sé, tres, cinco o diez películas, que es mucho compromiso y da un poco de miedo comprometerte a algo tan prolongado.” A lo que continuó añadiendo: “Pero en este caso la verdad es que yo crecí con Batman, me disfrazaba de él de pequeño y las películas me influyeron muchísimo, así que no me costó nada tomar la decisión”.
Por si fuera poco, añadió: “Me tenía que quitar la camisa y como quedarme brillando al sol. Entonces me quité la camisa, pero pensé, ‘no, bueno, mejor me desabrocho solo tres botones”. El próximo mes, podremos deleitarnos con la nueva película de la saga, que con estos actores, promete mucho.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’
-
Claudia cae en la tentación con Gerard en ‘La isla de las tentaciones 9’: «Se va a morir»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Paula Vázquez confiesa a David Broncano que tiene menos sexo que Rosalía: «Ya me da cosa»
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista