Pablo Motos consigue ruborizar a Robert Pattinson con este comentario
‘El Hormiguero’ | Penélope Cruz y Javier Bardem: «No esperamos que nos den el Oscar»
‘El Hormiguero’: Jordi Évole asegura que la guerra del PP “es como el ‘Juego del calamar’”
Pablo Motos deja sin palabras a El Monaguillo en ‘El Hormiguero’
¡La saga de ‘Batman’ continúa! El próximo 4 de marzo tendrá estreno una nueva película del superhéroe de Gotham, por lo que ambos actores han acudido el pasado miércoles al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’ a través de una videollamada.
Robert Pattinson esel encargado de relevar a Ben Affleck como el hombre murciélago, junto a Zoë Kravitz como Catwoman. Ellos on los protagonistas de esta nueva entrega.
Ante tanta expectación sobre quien sería el próximo Bruce Wayne, el actor británico quiso revelar porqué aceptó el papel: “Siempre me ha gustado ver películas de superhéroes, pero me costaba pensar en interpretar uno porque me daba miedo tener que firmar para hacer no sé, tres, cinco o diez películas, que es mucho compromiso y da un poco de miedo comprometerte a algo tan prolongado.” A lo que continuó añadiendo: “Pero en este caso la verdad es que yo crecí con Batman, me disfrazaba de él de pequeño y las películas me influyeron muchísimo, así que no me costó nada tomar la decisión”.
Por si fuera poco, añadió: “Me tenía que quitar la camisa y como quedarme brillando al sol. Entonces me quité la camisa, pero pensé, ‘no, bueno, mejor me desabrocho solo tres botones”. El próximo mes, podremos deleitarnos con la nueva película de la saga, que con estos actores, promete mucho.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español
-
El Gobierno da el primer paso para indultar al condenado García Ortiz y pide al Supremo que emita un informe
-
El régimen iraní de los ayatolás mata de un disparo a ‘Baby Rider’, la ‘influencer’ que se grababa sin velo
-
Trump ordena investigar la muerte de un manifestante en Minnesota a manos de agentes federales
-
ONCE hoy, martes, 27 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11