música

Pablo López recuerda con orgullo ese día de julio que cambió su vida para siempre

Un año más Pablo López homenajea ese julio de 2012 que le marcó su vida

Pablo López recuerda con orgullo ese día de julio que cambió su vida para siempre
Pablo López recuerda el día de julio más especial de su carrera

Aquel julio del 2012 ha marcado mucho al cantante Pablo López; que siete años después ha querido recordar, como cada año, aquel preciado momento. Y es que el anonimato del malagueño acabó ese famoso mes, en el que el cantante dejó de ser un ciudadano más para convertirse en una auténtica estrella de la música española.

El pasado 26 de julio, el artista quiso compartir en su perfil de Instagram una publicación para recordar y conmemorar este punto en su carrera que le cambió la vida. En la fotografía aparece con su inseparable amigo y también compañero de aventuras y manager, Armand Martín.

Armand es el actual director de ‘Global Talent Service’ en ‘Universal Music’, pero además es también gestor de la carrera musical de Pablo López.

Junto a la instantánea, el joven artista compartió un compartido un emotivo mensaje. »¿7 años? 7 vidas… como los gatos, lamiéndonos las heridas, hermosas, pero heridas. Merci company, gracias A. Badajoz como testigo impecable. Viva la vida” celebraba y homenajeaba a todo el equipo que está detrás de su éxito.

Pero, ¿qué pasó aquel 26 de julio de 2012? Las respuestas a todas las preguntas las encontramos en el perfil de Instagram de propio Armand. Hace justo un año, ambos amigos se fotografiaron mordiendo un contrato firmado con la discográfica.

Sin duda este momento fue la culminación de muchos años de esfuerzos y de trabajo constante; ya que el recorrido de Pablo no ha sido un camino de rosas. Con tan solo 17 años el malagueño comenzó a hacer sus pinitos en hoteles de la costa del sol.

Más adelante decidió mudarse a Londres, como tantos otros jóvenes de nuestro país, para probar suerte en la capital británica. Allí no solo trabajó de camarero sino que además tocó en varias ocasiones en el metro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias