Redes Sociales

Pablo López realiza una emotiva sorpresa a su madre

Así ha sido la sorpresa que Pablo López ha hecho a su madre

Pablo López
Pablo López

El Camino de Santiago ha pasado de ser un ritual a ser ya toda una tradición. Todo el mundo desea poder realizarlo al menos una vez en su vida, ya que según cuenta quien ya lo ha hecho, es una experiencia única que hay que vivir sí o sí.

Por eso, entre la multitud de peregrinos que hacen el Camino de Santiago cada año, hemos podido encontrarnos con algún que otro rostro conocido.
Esta vez ha sido el turno de Lola Picasso, la madre de Pablo López. La malagueña se ha decidido a realizar el recorrido a pie hasta Santiago de Compostela.

Según ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, comenzó su camino desde Sarria junto a algunos amigos y nos ha hecho partícipes de todo el trayecto en fotos y vídeos.

Tras unos días de cansada caminata, Lola consiguió llegar a las puertas de la Catedral de Santiago de Compostela y así nos lo hizo saber; “Santiago!! Qué lejos estabas! pero te vi”.

Pero lo que no se esperaba en el fin de este largo camino, es que allí le esperaría una grata sorpresa. Nada más y nada menos que su hijo, Pablo López la esperaba en la ciudad gallega para disfrutar de unos días juntos. Y también nos lo ha hecho saber a través de una foto; “Fin del Camino, con el gran premio, mi niño”. Y podemos ver a madre e hijo en una actitud de lo más tierna.

Parece que Pablo López necesitaba una buena dosis de familia, después de estos meses en los que no ha parado con la grabación del programa en el que ha sido coach, ‘La Voz’. Aunque al final, todo esfuerzo tiene su recompensa y su equipo ha resultado ganador con Andrés Martín, que ya es una gran promesa en la industria musical española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias