Televisión

Pablo López interpreta (inesperadamente) una nueva canción en ‘El Hormiguero’

Pablo López sorprende con esta nueva canción

Pablo López interpreta (inesperadamente) una nueva canción en ‘El Hormiguero’
Pablo López estrena canción en El Hormiguero

Pablo López, tras el éxito cosechado en los últimos tiempos, se ha ganado a pulso ser el primer invitado en la temporada número 14 de ‘El Hormiguero’, uno de los programas estrella de Antena 3. Como era de esperar, fue un gran inicio para esta nueva etapa ya que las anécdotas, las risas y la música no pudieron faltar.

Una de las grandes sorpresas vino cuando tanto Pablo Motos como él decidieron jugar a algo espectacular. El malagueño reconoció que Pablo Alborán era más bueno que él en ese aspecto. ¿En qué consistía? El presentador de ‘El Hormiguero’ tocaba una tecla al azar del piano y el artista debía averiguar cuál era.

Ahí pudimos ver que no solamente se trata de un genio de la música, sino que tiene muchísimo humor. ¡Nos lo pasamos en grande con él! Pablo López tiene un don para el piano, tanto es así que aprovechó la oportunidad para cantar una canción nueva en ‘El Hormiguero’.

Todo el mundo estaba sorprendido, pero recordemos que no es la primera vez que el malagueño hace algo similar. Su compañía “teme” cuando está en un programa en directo, porque puede salir con estas cosas y estrenar un tema antes de lo previsto. Porque Pablo López es así: Impredecible.

Ya es un tema conocido por la audiencia

Muchos piensan que es una canción inédita, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que no está publicada como tal, pero sí la hemos escuchado. ¿Cuándo? En la final de ‘La Voz’, en directo. Decidió coger el piano y, junto a Antonio Orozco, tocó los acordes de este tema que tantísimo nos emociona. ¡Qué ganas de poder escucharlo una y otra vez en plataformas digitales!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias